La actriz Leticia Calderón ya alista su debut como conductora del programa “Hoy”

 Leticia Calderón visitó
hoy los foros de
Televisa Chapultepec
Foto: Internet

Ciudad de México, 21 de Septiembre de 2006.-  La actriz Leticia Calderón visitó hoy los foros de Televisa Chapultepec con el propósito, dijo, de ambientarse y estar lista para noviembre cuando se integre al programa matutino de revista "Hoy", que conducen Andrea Legarreta y Jorge Poza.

En declaraciones a la prensa señaló que de manera paulatina se adentrará a la dinámica de la emisión, en la que estará a cargo de un segmento dirigido a las amas de casa.

"Ahora voy a hacer una cápsula que tengo con una marca de pañales y me quedaré en el foro para empaparme un poco más de la estructura que se sigue. La verdad tengo muchos nervios y es un reto para mí entrarle de esta forma a la conducción", sostuvo.

Calderón admitió que esta nueva experiencia la tiene nerviosa, al grado que le ha causado desórdenes gastrointestinales.

Explicó que lo que más le interesa conocer es el telepronter, porque como actriz está acostumbrada al apuntador y a las tarjetas, pero no a dicho aparato.

Aclaró que su entrada al programa no significa que vaya a sustituir a la también actriz Andrea Legarreta. "No es ningún reemplazo por el embarazo de Andrea, ella está de vacaciones y cuando regrese vamos a estar juntas, espero que me enseñe".

Puntualizó que de ninguna manera cambiaría el histrionismo por la conducción; sin embargo, señaló que en el programa también hará "payasadas" y una que otra actuación; "la idea es trabajar y regresar con mi público".

Al preguntarle sobre el pleito que tuvo uno de sus hermanos con José Manuel Figueroa, Leticia Calderón dijo no guardar ninún resentimiento. Además, aprovechó la ocasión para ofrecer su más sentido pésame a Joan Sebastian por el asesinato de su hijo Trigo. (Notimex)

Leave a Reply