Conquista Marco Antonio Solís a 15 mil personas en concierto en Chile

El cantante mexicano,recibió
una serie de objetos en el
escenario lanzados por el público.
Foto: Internet

Santiago, 3 de Marzo de 2006.- El cantante mexicano Marco Antonio Solís conquistó a las 15 mil personas que asistieron anoche al concierto que ofreció en Iquique, mil 853 kilómetros al norte de esta capital, en la primera parada de una breve gira por Chile.

El evento, que se efectuó en el estadio "Tierra de Campeones" de Iquique, comenzó con el tema "Razón de sobra", el cual fue coreado por la mayoría de los fanáticos, varios de ellos provenientes de Bolivia, Perú y Argentina.

Las tres pantallas gigantes instaladas en el recinto deportivo iquiqueño reprodujeron durante el concierto los videos de las principales canciones de Solís, las cuales fueron recibidas con histeria y gritos de las fanáticas.

El cantante mexicano, que solo pidió tequila y bebidas energizantes para su camerino, recibió una serie de objetos en el escenario lanzados por el público, entre ellos peluches y recuerdos de Iquique.

Poco antes de su presentación en una de las principales ciudades del norte chileno, el cantante señaló a periodistas que para él es muy importante que sus conciertos lleguen a las provincias.

Recordó con nostalgia el concierto que ofreció el año pasado en la localidad chilena de Sierra Gorda, en pleno desierto, debido al "ambiente mágico" que envolvió esa inédita presentación.

El intérprete de "Mi mayor sacrificio" y "Siempre tú a mi lado", precisó que comenzará a trabajar en su próximo disco una vez terminada su gira por este país sudamericano, que también incluye una presentación en Santiago este sábado.

Solís señaló que le llevara un mes y medio preparar su nueva producción y "lo estamos haciendo con todo el respeto que se merecen mis auditores.

Es un disco romántico, pero que en esta ocasión le vamos a dar algunos toques más rítmicos". (Notimex)

Leave a Reply