Gimnasta regiomontana Isha Sánchez enfocada en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016

ahora en adelante debe enfocarse a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

La joven gimnasta de Nuevo León se siente cada vez con más experiencia, con mejor nivel y confiada para elevar el nivel de sus rutinas para los compromisos nacionales e internacionales que vienen por delante.

La atleta de Monterrey considera que su experiencia en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Singapur 2010, le ha servido para tener más confianza y capacidad para luchar en la Olimpiada Nacional 2011.

“Los Juegos Olímpicos Juveniles de Singapur fueron mi primera experiencia de ese tipo, fue una experiencia muy bonita, el ser la primera gimnasta (rítmica) mexicana en unos Juegos Olímpicos Juveniles es una satisfacción muy bonita.

“Me siento muy bien, ya elevé muchísimo el nivel de mis rutinas, apenas acabo de cambiar a mayores, pero siento que si me va a ir muy bien si le echo ganas, si salgo concentrada, sí me puede ir bien”, comentó Sánchez Hernández.

La prioridad de la joven gimnasta en este momento es mejorar su desempeño en los próximos cinco años para luchar por un boleto para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, pues entiende que ir a Londres 2012 se ve complicado.

“Por supuesto que siento que puedo mejorar todavía mucho más. Mi tirada es ir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro porque a lo mejor no voy a alcanzar la edad para ir a Londres. Soy consciente que ahorita mi preparación es para llegar lo mejor preparada a Río de Janeiro.

La competidora forma parte del proyecto de la Federación Mexicana de Gimnasia para desarrollar a jóvenes entre 15 y 16 años, que serán las representantes del país en los próximos compromisos internacionales importantes.

Fuente: (CONADE)

Leave a Reply