Considera la bella modelo Jaydy Mitchel la posibilidad de casarse con “Rafa” Márquez

Jaydy Michel y el futbolista
azteca 'Rafa' Márquez parecen
estar cerca del altar
Foto: Cortesía
Revista ¡Hola! México

Madrid, España.- 28 de Noviembre del 2007.- La modelo y actriz mexicana Jaydy Mitchel no descartó una posible boda en “un futuro cercano” con el futbolista del Barcelona, Rafael Márquez, quien se divorcio recientemente de la también actriz mexicana Adriana Lavat.

En entrevista con la revista española Semana, Mitchel, quien hasta hace poco había negado su relación con el centrocampista del Barca porque -según señaló- prefiere mantenerse discreta, se dijo “muy contenta y muy feliz”.

“Ahí están las fotos. ¿Qué puedo decir?”, comentó en referencia a las fotografías publicadas hace poco por la prensa española, donde se le veía con Márquez de vacaciones con sus respectivos hijos en Puerto Vallarta, Jalisco, México y que evidenciaron su relación sentimental.

Cuestionada por la posibilidad de casarse “en un futuro cercano” con Márquez, respondió “bueno, no sé, ┐por qué no? Ya veremos.

Estoy muy tranquila, por todo. Estoy en un momento muy bueno, aprovechando al máximo mi trabajo y cogiendo más seguridad en mi faceta como actriz. Eso me llena bastante”.

La modelo, quien ya tiene un papel fijo en la serie española “Los Serrano”, también reveló que le gustaría volver a ser madre, aunque “no sé cuando”, porque tuvo una muy buena experiencia con la maternidad y “siempre estaré abierta a tener otro hijo”.

“Estoy abierta al futuro y aprovechando la vida al máximo en estos momentos. No me cierro a nada, lo que tenga que venir que venga”, añadió.

Mitchel, compartió que su hija Manuela, fruto de su matrimonio con el cantautor español Alejandro Sanz, está “enorme”, y que a pesar del divorcio mantiene una relación de amistad con el padre de su hija, con quien habla a menudo.

Preguntada sobre cómo lleva Sanz el juicio por el supuesto chantaje de su ex empleados, se negó hablar del tema “prefiero no dar más publicidad a ese tema. El está tranquilo, en su trabajo, de gira, y me parece muy bien”, refirió.

La modelo rechazó jugar futbol, “¿por qué tengo que jugar al futbol? Ni he cantado nunca ni he jugado al futbol, ni nada”, señaló ante la pregunta sobre el tema de la revista semanal.

Reveló que su carrera de modelo la ha dejado un poco de lado, “porque ahora estoy centrada completamente en Los Serrano, pero cuando puedo lo compagino y está muy bien”. (Notimex)

Leave a Reply