Aleks Syntek retorna con un disco lleno de matices musicales que va desde el danzón hasta el pop

El primer sencillo
titulado 'Intocable'
 comenzará a sonar
en la radio
 mexicana a finales
de este mes
 Foto: Cortesía sesac.com

Ciudad de México.- 26 de Abril del 2007.- Con un álbum lleno de matices musicales que van desde el danzón hasta el pop clásico, y del que se desprende el sencillo 'intocable', Aleks Syntek regresa a la escena musical.

Tras varios meses de ausencia en los que se dedicó a su familia y a la creación de este nuevo proyecto que presentará en breve, el cantautor regresa con una nueva producción con la que espera repetir el éxito de sus anteriores trabajos.

El primer sencillo titulado 'Intocable' comenzará a sonar en la radio mexicana a finales de este mes, informó su casa disquera, mientras que su disco aún no tiene nombre definido.

De esta forma, el cantautor espera repetir el éxito que tuvo con su anterior producción discográfica 'Mundo light' de la que se desprendieron temas como 'Duele el amor', interpretado al lado de la española Ana Torroja' y 'Te soñé', entre otros.

Syntek promete un álbum más explosivo con 11 temas inéditos llenos de diversidad musical que transitan por el danzón cubano, las orquestaciones de influencia Beatles y el clásico pop retro.

A través de estas canciones, Syntek hace una serie de narraciones divertidas y lecciones delirantes, apostando como siempre a una propuesta novedosa y distinta a lo convencional.

(Notimex)

Leave a Reply