El delantero del equipo Chivas de Guadalajara, Omar Bravo,busca una reconciliación

Omar Bravo, delantero
de las Chivas
Foto: Internet

Guadalajara, Jal., 23 de Agosto de 2006.- El delantero del equipo Chivas de Guadalajara, Omar Bravo, quien hace días fue separado del primer equipo, dijo estar abierto a una plática con la directiva y con el dueño del equipo, Jorge Vergara.

“Tengo una plática pendiente con la directiva y hasta que converse con ellos podré hablar de esto. Es cuestión de enfoques, al decir Jorge Vergara, es con toda la directiva; desconozco cuándo se dé”, explicó el jugador.

Omar Bravo se reunió este día con sus compañeros del primer equipo de Chivas y aseguró que seguirá trabajando por la institución, sea cual sea el equipo y que seguirá esforzándose con el equipo Tapatío, de la Primera División “A”.

“Yo seguiré entrenando con el Tapatío, nadie está cerrado, buscaré hablar con la directiva para llegar a un acuerdo de cosas internas, esto es para bien del equipo”, afirmó.

Explicó que esta situación extra futbolística ha causado malestar entre sus compañeros, al hacerles perder la concentración en los partidos, sobre todo porque el problema entre él y la directiva se acrecentó más de lo necesario.

“Me apena que el equipo esté desconcentrado por estas cosas, lo más importante es jugar al futbol, se hizo una gran bola de nieve”, aunque mostró su confianza en que todo el asuntó se aclarará y el grupo se mantendrá unido.

Añadió que “estamos trabajando para esto, agradezco su apoyo y lo más importante es trabajar con unidad; ojalá ya se acabe, yo estoy entrenando y trabajando para la afición que hace grande este equipo”.

Antes del entrenamiento del equipo rojiblanco, se reunieron cuerpo técnico y jugadores para que el delantero, que permanece en el Tapatío de la Primera División A, explicara la situación y una vez concluida comenzaron los entrenamientos.

Por el bien del equipo, el conflicto entre la directiva de Chivas y el delantero Omar Bravo debe terminar, así lo señaló el director técnico de Chivas, José Manuel “Chepo” de la Torre.

“Tienen que hablar tanto la directiva como el jugador para que ya acabe ésto, porque el más afectado es el grupo”, puntualizó el estratega.

“Siempre dije que esto no debió haber pasado, pero veo a Omar muy dispuesto, deportivamente no hay queja sobre él, sabemos la importancia que tiene para el grupo y nuestro papel es apoyarle, pero sobre todo que encuentre los canales adecuados para solucionar estos problemas; en ésto hizo falta comunicación”, expresó.

Lo acuerpan

Los jugadores de Chivas desean que se cierre el asunto Omar Bravo para concentrarse en el partido del próximo sábado ante Cruz Azul, y apoyan al delantero para que se integre al primer equipo del “Rebaño Sagrado”.

El mediocampista Alberto “Venado” Medina, compadre de Bravo dijo “todos lo extrañamos y lo queremos pronto acá porque es un jugador importante y esperamos estar reunidos, tenemos que estar completos para poder sacar un resultado favorable y que ya acabe esta novela”.

Por su parte, el zaguero Gonzalo Pineda también aseguró que Omar Bravo hace falta en el plantel y confía en que pronto esté de regreso en el primer equipo de Chivas de Guadalajara.

“Tanto Omar, como cualquier otro jugador, incluso un joven, nos hace falta, en el terreno de juego y fuera de él, y Omar es una pieza importante, es nuestro compañero y esperamos tenerlo ya de vuelta”, puntualizó. (Notimex)

Leave a Reply