Luis Miguel regresa a los escenarios con la gira “México en la piel”

‘El Sol’ vuelve para cautivar con su voz a
su numeroso público
Foto: Internet

Ciudad de México.- 22 de julio del 2005.- El intérprete mexicano Luis Miguel regresa a los escenarios en septiembre próximo, al iniciar la primera etapa de su gira "México en la piel" por Estados Unidos, para continuar por Argentina, Uruguay y Chile.
 
La ciudad de Fresno, California, será la primera en disfrutar de la serie de presentaciones que el intérprete de "Por Debajo de la Mesa" ofrecerá como parte de su "México en la Piel Tour", a partir del próximo 13 de septiembre, informó su disquera en un comunicado.

Con una de las giras más esperadas del año y que se planea sea de las más extensas en su carrera, Luis Miguel retorna a los escenarios para ofrecer lo mejor de su amplio repertorio, en el que se incluye el disco "México en la Piel", destacó.

Luego de abrir esta gira en el Save Mart Center de la ciudad de California, Luis Miguel recorrerá varias ciudades de Estados Unidos como Santa Bárbara, Las Vegas, San Diego, Phoenix, Denver, San Antonio, Houston, Chicago, Atlantic City, New York y Miami, entre otras.

Posteriormente, precisó, visitará Argentina para presentarse en el Estadio Velez el 11 Y 12 de noviembre, así como el 19 de ese mismo mes en el San Carlos de Chile, y un día después en Viña del Mar, en la Quinta Vergara.

Aunque aún no hay fechas confirmadas para sus conciertos tanto en México como en el resto de Latinoamérica, se espera que sea a principios del año entrante.

Resaltó que la más reciente producción de Luis Miguel, "México en la Piel", ha vendido más de un millón y medio de copias en el mundo, además de obtener la certificación de disco de Diamante y dos de Platino en México.

Asimismo, obtuvo doble disco de Platino en Argentina, Platino y Oro en Estados Unidos y España, mientras que en Chile y Colombia llegó al disco de Platino.

Dentro de los reconocimientos obtenidos desde el lanzamiento de "México en la piel", dicho material resultó ganador del premio Billboard por el Mejor Álbum Regional Mexicano de 2005. (Notimex) 
 

Leave a Reply