Cuauhtémoc no está de acuerdo con algunos jugadores convocados al “Tri”

Cuauhtémoc Blanco

Ciudad de México.- 29 de enero del 2005.- (Notimex).— Cuauhtémoc Blanco, delantero de las Aguilas del América, quien dijo estar en forma para un posible llamado del técnico Ricardo Antonio Lavolpe, no tuvo tapujos para decir que a él no le gustan algunos de los elegidos por el timonel argentino.

"Ojalá que le vaya bien, creo que toda la gente en general, ustedes también [medios de comunicación] quieren que México califique y ojalá que saque un buen resultado. Si me llama, es decisión del entrenador, yo simplemente trabajo con mi equipo, trato de hacer bien las cosas y si me llama bien y si no, también".

Insistió en que él no puede forzar un llamado al Tricolor aunque la afición lo pida, pero fue más allá al decir "a mí en lo personal no me gustan algunos jugadores, no quiero decir nombres, pero él [Ricardo Lavolpe] es el entrenador y hay que respetar sus decisiones".

Apuntó que si él fuera el entrenador de la selección nacional no convocaría a "uno o dos jugadores de los que están actualmente, pero cada quién tiene su estilo".

Los puntos positivos que ve Blanco en el actual proceso son que se le ha dado continuidad al del técnico argentino y que éste ha cambiado en su trato hacia los jugadores.

"A Lavolpe se le está dando mucha continuidad y en su trabajo el presidente de la Federación Mexicana de Futbol lo está respaldando muchísimo. Vamos a ver el primer partido, para ver cómo salen las cosas".

Cuauhtémoc apuntó que vislumbra complicado el partido inicial frente a Costa Rica el 9 de febrero por ser visitantes.

"Siempre ha sido difícil ir a jugar allá, la gente se mete mucho contigo, pero siempre he dicho que es más importante saber que son 22 jugadores en la cancha y la gente no cuenta, pero si México quiere calificar tiene que ir con la mentalidad de conseguir esos primeros tres puntos".

Leave a Reply