“Gala Navideña” con Regina Orozco y 30 niños del Taller de Artes Escénicas de Tenancingo, Tlaxcala dentro del II “Festival Luces de Invierno”
La cantante se dijo emocionada de que sus números musicales sean acompañados tanto por las escenas de pastorela que han montado estos niños en sus comunidades, como por los músicos dirigidos por Ricardo Martín.
Ciudad de México.- 17 de Diciembre de 2014.- Acompañada de una amplia verbena de tradiciones decembrinas, antojitos mexicanos, ponche, pero sobre todo, música tradicional, la cantante Regina Orozco presentará el próximo viernes 19 la Gala Navideña en la explanada del Castillo de Chapultepec.
El monolito fue localizado de manera fortuita el 17 de diciembre de 1790, en el costado sur de la Plaza Mayor de la Ciudad de México. Hoy ocupa el lugar de honor de la Sala Mexica del Museo Nacional de Antropología; pesa 24.5 toneladas y su diámetro mide 3.6 metros