Alondra de la Parra grabará disco dirigiendo a la Orquesta Sinfónica de la Radio de Berlín (RSB)

La también fundadora de la Orquesta Filarmónica de las Américas  con sede en Nueva York, Estados Unidos, y embajadora cultural de Turismo de México, dirigirá a la RSB y al solista Alexej Gorlatch en el piano, en la Haus des Rundfunks (Casa de la radiodifusión), sede de la grabación.

Ciudad de México.- 12 de Mayo de 2014.- La directora de orquesta Alondra de la Parra grabará esta semana en Alemania tres piezas del compositor ruso Igor Stravinsky (1882-1971), con la Orquesta Sinfónica de la Radio de Berlín (RSB), tras el rotundo éxito de su última colaboración con dicha agrupación.

Read More

El Museo de Arte Contemporáneo de San Diego expondrá “Treasures of the Tamayo Museum”, colección personal del ínclito pintor oaxaqueño

Entre ellas un retrato de su mujer, Olga, una pieza icónica que destaca por sus vastas dimensiones y colores vibrantes.

San Diego, EU.- 11 de Mayo de 2014.- La exposición  “Treasures of the Tamayo Museum”, integrada por algunas obras inéditas, abrirá el próximo 17 de mayo en el Museo de Arte Contemporáneo de San Diego, en Estados Unidos.

 

Read More