Nacen dos tigres de bengala tamizados y cuatro panteras negras en el Zoológico de Puerto Vallarta

El famoso cantante Ezequiel
Peña, no resistió la tentación
de fotografiarse con
uno de los cachorros
Foto: Cortesía PRNewswire

Puerto Vallarta, México–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–29 de febrero de 2008–Zoológico de Vallarta mete otro gol en contra de la extinción. En las últimas semanas se ha estado registrando el nacimiento de 9 cachorros. 2 tigres de bengala tamizados, 4 panteras negras (jaguares negros) y 3 tigres de bengala común.

Los mismos que ya están siendo la atracción de los turistas nacionales y extranjeros que llegan de diferentes partes del mundo solo para poder vivir la experiencia de jugar abrazar y fotografiarse con los cachorros.

En los últimos meses el destino turístico mexicano de puerto Vallarta a sido muy nombrado a nivel internacional por ser sede del zoológico de Vallarta, lugar donde a estado habiendo tanta explosión de nacimientos de diferentes animales y muchos de ellos en peligro de extinción.

Ni siquiera los famosos se han resistido a la tentación de jugar con estos increíbles cachorros. En las fotos se pueden ver Ezequiel Peña cantante mexicano y a la famosa actriz internacional Norma Herrera.

“Estar en zoológico de Vallarta es una experiencia muy diferente”, relata un visitante, “hemos conocido muchos de los mejores zoológicos del mundo, pero nunca hemos disfrutado uno tanto como este. Aquí los animales se alegran al verte. En la entrada compras una bolsa de alimento y puedes alimentar casi a todos.”

“También puedes acariciarlos y tomarte fotos con ellos”, comento un grupo de visitantes canadienses al ser entrevistados por personal del zoológico.”

Para los que no pueden asistir a ver a estos cachorros y muchos otros animales pueden visitar la página Web del lugar. (http://www.zoologicodevallarta.com)

Leave a Reply