Una fiesta que desbordará teatro, música y danza es lo que promete el Festival Cultural Mictlán 2017 a celebrarse en Xalapa

Adicionalmente en esta edición, precisó Hugo López, director artístico del Festival Cultural Mictlán, llegará por primera vez al municipio Paso de Ovejas, gracias a que este año se consiguió el apoyo de subsidio a festivales.

Xalapa, Veracruz.- 17 de Octubre de 2017.- Este año, el Festival Cultural Mictlán, que propicia el encuentro con las artes escénicas, se realizará del 31 de octubre al 5 de noviembre y ofrecerá 240 funciones de música, teatro y danza, a cargo de compañías independientes.

Read More

Bimbo compra la empresa panificadora estadounidense “East Balt Bakeries” y extiende sus ventas hacia Europa, Asia, Medio Oriente y África

La empresa produce cerca de 13 millones de productos a diario, los cuales llegan a más de 10 mil puntos de venta. Produce bollos, english muffins, tortillas, bagels, panes artesanales, entre otros productos de panificación a restaurantes de comida rápida alrededor del mundo.

Ciudad de México.- 17 de Octubre de 2017.- Grupo Bimbo anunció la conclusión del proceso de adquisición de la empresa estadounidense East Balt Bakeries (East Balt), participante en la industria de foodservice, por un precio de 650 millones de dólares, después de haber recibido las autorizaciones de las autoridades correspondientes.

Read More

Arqueólogos del INAH trabajan en la conservación de restos de mamut y otros restos de megafauna en Durango

Las evidencias fueron halladas en abril pasado por pobladores de la comunidad 18 de Octubre, en San Lucas Ocampo, San Juan del Río

Durango, México.- 16 de Octubre de 2017.- Arqueólogos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en Durango llevan a cabo los trabajos de conservación de la defensa de un mamut de alrededor de 10 mil años de antigüedad, que fue hallada en abril pasado por pobladores de la comunidad 18 de Octubre, en San Lucas Ocampo, municipio de San Juan del Río, al norte del estado.

Read More