Empresa de medios hispanos lanza “Unidos Contigo”, una campaña educativa en materia de inmigración

Como parte de la iniciativa comunitaria “Unidos Contigo” de LBI Media, tanto la cadena Estrella TV como sus contrapartes radiales en el sur de California la Que Buena Radio KBUE 105.5/94.3 FM, La Ranchera KWIZ 96.7 FM y la Que Buena KRQB 96.1 FM recientemente lanzaron esfuerzos para tranquilizar a la comunidad latina por medio del fomento de la educación y concientización sobre las leyes migratorias a través de varias plataformas mediáticas.

Burbank, CA., 14 de marzo, 2017— LBI Media, Inc., la empresa de medios hispanos de mayor crecimiento perteneciente a una familia latina en EE.UU., anunció el día de hoy que ha lanzado una iniciativa de relaciones comunitarias para tratar con la creciente inquietud de la comunidad latina con respecto a cuestiones de inmigración.

Read More

Resurgir como el ave Fénix

POR LA ESPIRAL

Claudia Luna Palencia

@claudialunapale 

-Resurgir como el ave Fénix

 

A principio del mes de marzo, la Comisión Europea presentó a los europarlamentarios “El Libro Blanco sobre el Futuro de Europa”, el documento es la respuesta teórica a la nueva etapa (ya sin Reino Unido) y considerando además el descontento acumulado en la última década por diversos grupos políticos y de ciudadanos que culpan de todos los males socioeconómicos al carnet de socio del euroclub.

Read More

Promueve el INAH más de 250 títulos, entre libros, revistas, catálogos, fonogramas y novedades editoriales en la Feria Internacional de la Lectura de Yucatán

Las actividades de la FILEY 2017 se llevan a cabo en el Gran Museo del Mundo Maya (Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI), localizado en la calle 60 Norte, No. 299, Unidad Revolución, de Mérida, Yucatán. La entrada es libre.

Ciudad de México.- 15 de Marzo de 2017.- El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) participa en la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (FILEY) 2017, que se realiza hasta el 19 de marzo en el Gran Museo del Mundo Maya (Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI) de la ciudad de Mérida, con una oferta de más de 250 títulos entre libros, revistas, catálogos, fonogramas y una gama de novedades editoriales tanto para especialistas como para público en general.

Read More

“Latinos Venciendo el Miedo”, programa especial de Telemundo medirá el pulso de la comunidad Latina frente a la nueva política migratoria del Presidente Donald Trump

“Latinos Venciendo el Miedo” también estará disponible en las plataformas digitales de Noticias Telemundo en YouTube, Facebook y Twitter, y a través de NoticiasTelemundo.com y la aplicación móvil de Noticias Telemundo.

Miami, EU.-  15 de Marzo de 2017- Noticias Telemundo anunció la transmisión del town hall “Latinos Venciendo el Miedo” este domingo 19 de marzo a las 7PM/6 C. El especial será conducido por el presentador de Noticias Telemundo José Díaz-Balart y contará con la participación de un grupo inmigrantes que se congregará en la Iglesia de la Inmaculada Concepción de Chicago donde expresarán sus dudas y opiniones en torno a la implementación de la política migratoria del Presidente Donald Trump.

Read More