Los demonios andan sueltos

POR LA ESPIRAL

                                    Claudia Luna Palencia

                                    @claudialunapale 

-Los demonios andan sueltos

Nadie le pidió al ministro David Cameron una consulta popular para determinar si el pueblo inglés quería seguir formando parte del club de la Unión Europea y mucho menos en plena remontada económica tras aciagos largos años de padecer el golpetazo recesivo desatado en 2008 por la caída de Lehman Brothers.

Read More

Exposición “Memoria fotográfica de México” se presenta en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

En el marco de los 40 años de vida de la Fototeca Nacional, la cual inició labores con la entrega del Archivo Casasola al INAH, el 20 de noviembre de 1976, en el aniversario de la Revolución Mexicana, esta muestra hace “escala” en la terminal aérea, luego de su exhibición en la Galería Abierta de las Rejas de Chapultepec.

Ciudad de México.- 27 de Junio de 2016.- Alrededor de 60 imágenes que muestran los cambios experimentados por la sociedad mexicana, entre 1845 y 1960, desde el retrato “romántico” y el encuadre perfecto del siglo XIX, hasta los arriesgados ángulos que rememoran al México moderno de mediados del XX, integran la exposición Memoria fotográfica de México, que se presenta en la Galería del INAH de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Read More