Madison Bungarner fue el rey
Madison Bungarner fue el rey
Por Miguel Sarmiento Beltrán
Especial para los ciberbeisboleros de Azteca 21
No cabe la menor duda, que el beisbol es, para mí y para muchos aficionados al deporte, el rey de ellos, y como tal, debe de haber un rey.- Comentaba con varios amigos y aficionados que solamente el beisbol y el futbol americano son los únicos deportes que tienen como base 2 factores esenciales, que son, la ofensiva y la defensiva, y que además en el curso del desarrollo de estos deportes basados en ellas, se hacen los ajustes a la defensa y al ataque; Creo además que son 2 deportes donde la estrategia juega un papel fundamental y en esto son muy parecidos al ajedrez.
Por Benjamín Solís
La muestra se compone de más de 150 piezas, entre portadas de revistas, fotografías, grabados, esculturas y la ambientación de un gabinete de estudio.
De manera inesperada el príncipe tomó el pañuelo y siguió los pasos de los bailarines, lo que provocó un estallido de aplausos, porras y gritos.
La conexión vía streaming se realizará el día 6 de noviembre a partir de las 9:00 horas, momento de la inauguración, con un corte a las 13:30, para retomar la señal de las 15:30 hasta las 17:30 horas. El día viernes el CECUT retomará la señal a partir de 7:00 a 12:30 horas y tras un receso se cubrirá el encuentro de 14:30 a 17:00; mientras que el sábado, día de la clausura, se prevé un horario de 9:00 a 12:30; y de 14:30 a 17:00 horas.