Campaña con lecciones de ortografía en el Metro del DF, el de Monterrey y el de Guadalajara, logra crear interés entre los usuarios

La misma, que lleva de nombre “Escribir bien”, planea incidir en cerca de 350 millones de viajeros. Mensajes como “A ver cómo se escribe haber”, otros más perentorios como “Tú comiste, no comistes. No se escriben así: reprobastes, escribistes, preguntastes” o las diferencias entre “Él vs. El” son algunos ejemplos de la campaña.

Ciudad de México.- 8 de Septiembre de 2013.-  Millones de personas que a diario utilizan el metro en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, las tres principales urbes del país, reciben gratis lecciones de ortografía gracias a una campaña lanzada por una empresa que quiere ayudarles a expresarse mejor.

Read More

15 mil participantes buscarán establecer “Récord Guinness” leyendo al mismo tiempo la poesía “El Sol de Monterrey”, de Alfonso Reyes

Durante el evento, el locutor de radio Gregorio Bernal será el encargado de guiar la lectura del poema del “Regiomontano Universal”, a fin de que todos los participantes lo hagan al mismo tiempo y con similar entonación para implantar el Récord Guinness.

Monterrey, Nuevo León.- 8 de Septiembre de 2013.- Con la participación de más de 15 mil personas leyendo al mismo tiempo la poesía “El Sol de Monterrey”, de Alfonso Reyes, la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) proyecta establecer un nuevo Récord Guinness.

 

Read More