Inicia el “Encuentro Nacional de los Amantes del Teatro” con “Teresa Panza”, montada por la compañía “Personare” de Campeche

La actriz Lulú Ávila Reyes, quien personifica a la fiel y resignada Teresa Panza, desarrolla a lo largo de 60 minutos el monólogo donde da cuenta del machismo que se tejía en la sociedad de esos tiempos y que persiste hasta nuestros días
Ciudad de México.- 8 de Enero de 2012.- Por irse a vivir aventuras con un tal don Quijote, el ranchero Sancho Panza dejó abandonados hijos, esposa, huertos y hasta un par de cochinos.
Con esa diatriba amarga pronunciada por la esposa del famoso escudero de la obra de Cervantes comienza la puesta en escena Teresa Panza, de la compañía Personare (Campeche), que inauguró la tarde de este sábado 7 de enero el XXIV Encuentro Nacional de los Amantes del Teatro, en teatro Julio Jiménez Rueda del Instituto Mexicano del Seguro Social.



