El I Encuentro de Teatro de la Cultura Maya se realizará en Oxolotán, Tacotalpa

Difundir historias de la cultura maya en escenarios naturales a través del teatro para interactuar con el público, es el objetivo que persigue el Primer Encuentro Regional de Teatro de la Cultura Maya que se realizará del 5 al 7 de agosto en Oxolotán, Tacotalpa. La entrada es libre.

Este encuentro reunirá a grupos y compañías teatrales de los estados de

Read More

La revista “Algarabía” se une al festejo por los 100 años del natalicio de “Cantinflas”

Ciudad de México.- La revista Algarabía (Editorial Otras Inquisiciones) se une a la serie de celebraciones que se llevarán a cabo en México y otros países, con motivo de los 100 años del nacimiento de una de las figuras más populares y emblemáticas del cine nacional: Fortino Mario Alfonso Moreno Reyes, mejor conocido como Cantinflas.

Cantinflas fue el cuarto de ocho hijos, pasó su infancia en la

Read More

“La Diosa y la Serpiente”, novela de Juan Miguel Zunzunegui, conjuga misterio, historia y pasión humana

Ciudad de México.- Presentada en México como la secuela de ‘El misterio del águila’, la nueva novela de Juan Miguel Zunzunegui, ‘La diosa y la serpiente’, reúne en su trama cargas de misterio e historia mezcladas con las más profundas pasiones humanas; el libro ya está en librerías de todo el país.  

De acuerdo con la casa editorial que puso en circulación la

Read More