“Diario de sueños”: entrevista con el poeta Homero Aridjis

Por ser de gran interés público y con motivo de la reciente aparicion del libro “Diario de Sueños”, Azteca21 reproduce esta entrevista que fue publicada en la Revista Cultural Centroamericana “Carátula” a fines de 2010.

Autor: Francisco Ruiz Udiel

Diario de sueños es el nuevo poemario del escritor y poeta mexicano Homero Aridjis (Contepec, Michoacán; 1940), uno de los más grandes poetas y escritores vivos en español. La obra, que será publicada a inicios de 2011 por el Fondo de Cultura Económica de México, surgió de unos sueños que tuvo hace

Read More

Inicia el “XIV Festival Cultural San Gabriel”, que celebra el 94o. aniversario del natalicio de Juan Rulfo

Con una ofrenda al autor de El llano en llamas y la presentación de la Compañía de Danza Clásica y Neoclásica de Jalisco, arrancó ayer el decimocuarto Festival Cultural San Gabriel, que celebra el 94o. aniversario del natalicio de Juan Rulfo.

El programa de actividades incluye presentaciones de teatro, la presentación de

Read More