Lanzan “Diez Leyes Irrefutables Para la Destrucción y la Restauración Económica”, libro del Dr. Andrés Panasiuk

Redacción Azteca 21
Nashville, TN – Estados Unidos. — Grupo Nelson tiene el agrado de anunciar el lanzamiento oficial a la venta del más reciente libro del Dr. Andrés Panasiuk, Fundador de ‘El Instituto para la Cultura Financiera’ y una de las figuras más influyentes en el campo de la alfabetización financiera en el mundo de habla hispana.
El libro titulado
Alejandra Barros, Paola Núñez, Liz Gallardo, Rocío Verdejo, Ximena Ayala y Dominika Paleta interpretarán a algunas de las mujeres del general Francisco Villa, uno de los personajes más importantes de la Revolución Mexicana, en un filme que dirigirá Rafael Montero.
Dos editoriales mexicanas lanzaron una guía de Ciudad de México basada en relatos periodísticos y literarios del fallecido escritor Carlos Monsiváis (1938-2010), que más que describir lugares explora el alma, la mirada y la vida cotidiana de los habitantes de la urbe.
Con un acompañamiento acústico y variaciones musicales que recordaban los compases de algunos de sus éxitos como Aire, La cura, Giroscopio, La manos de María la loca y Canción a Merlina, el grupo La gusana ciega musicalizó con gran éxito el clásico del cineasta Wallace Worsley, El Jorobado de Notre Dame.
En un escenario ambientado con fotografías de los álbumes personales de Germán Dehesa se llevó a cabo este domingo, en el Teatro Juan Ruiz de Alarcón, el homenaje por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México, al destacado escritor, periodista, dramaturgo, cronista y promotor cultural fallecido en septiembre pasado.