Inauguran el XII Festival Internacional Tamaulipas
Con la participación de artistas de diversos países y de nuestro estado, el gobernador Eugenio Hernández Flores puso en marcha aquí las actividades del XII Festival Internacional Tamaulipas 2010 (FIT), el cual se desarrollará también en diversos municipios de la entidad con la realización de eventos artísticos y culturales.
“Todos los escenarios del estado se
Ante más de media plaza, cuando se esperaba un lleno, por motivos de leyes locales, la autoridad no permitió la entrada a la plaza a muchos aficionados, sin embargo, el coso registro una muy
Para rescatar del olvido al último gran muralista posterior a la Revolución Mexicana, bocetos, diseños para creación de diversos objetos y apuntes, formarán parte de una publicación del pintor, grabador y muralista mexicano, Alfredo Zalce, fallecido en 2003.
La ópera barroca del siglo XVIII ‘Montezuma’, que dirige el mexicano Claudio Valdés Kuri y el espectáculo multimedia ‘Superhero’ de la coreógrafa Yolanda Gutiérrez inauguraron con éxito la temporada del teatro Kampnagel.
Dos cantantes mexicanas participarán en el Primer Concurso Internacional de Zarzuela, que tendrá lugar del 9 al 24 de este mes, en Gijón, Asturias, norte de España, para el que se han seleccionado a 25 aspirantes.