Arqueólogos estudian fábrica de armas mayas localizada en San Claudio, cerca de la carretera Tenosique-El Ceibo
Especialistas investigan en Tabasco un lugar que los mayas dedicaron exclusivamente a la fabricación de armas y herramientas, informó ayer el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).
Se trata de San Claudio, “un sitio que fue ocupado desde el año
El afamado cantautor Juan Gabriel inició la víspera en esta ciudad su gira de conciertos 2010, con un evento que extasió a cerca de 15 mil personas que se dieron cita en la explanada del Complejo Cultural Universitario de Puebla.
Más que una exposición, Ventana hacia el interior de Pablo Weisz Carrington es la entrada a un reino de caballos rojos y otros animales mágicos que nos harán regresar al mundo perdido de la infancia. Así lo señaló la escritora mexicana Elena Poniatowska al participar en la inauguración de esta muestra que se presenta en el
Arturo Macías ha dejado una grata impresión en su debut como matador de toros en España en Las Fallas de Valencia mostrando actitud, valor, variedad en su torero que gusto a la afición, con el quinto de la tarde se tiró a matar o a morir y ha sufrido una espectacular voltereta