Exporta México 136.1 millones de litros de tequila en 2009

En una reunión con funcionarios de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), destacó que gracias a los apoyos del gobierno federal a la cadena productiva agave-tequila, la exportación del año pasado fue similar a la de 2008.   

En particular, las ventas al exterior de tequila 100 por ciento agave reporta un crecimiento de

Read More

Inicia mañana la exposición más importante de la industria del vestido en América Latina, IM Intermoda

Redacción Azteca21

Mañana martes dará inicio la edición 52 de IM Intermoda, la exposición más importante del sector vestido en México y América Latina, con la cual se abre el ciclo comercial de esta importante industria en territorio mexicano para el presente año.

Con la presencia de cerca de 700 firmas de la cadena textil-vestido de

Read More

Estrenan en Suiza “Sueño de una monja”, obra teatral sobre la vida de Sor Juana Inés de la Cruz

La obra teatral “Sueño de una monja”, que sobre la vida de la poetisa mexicana Sor Juana Inés de la Cruz, escribió el suizo Jean Michel Wissmer, fue estrenada con éxito bajo la dirección del salvadoreño Roberto Salomón, quien trabaja aquí desde hace 28 años.

Wissmer y Salomón han imaginado un espectáculo dinámico y ligero, concebido para realizar

Read More