Azteca21 Magazine

La cantante colombiana Sofía Orozco y el mexicano Armando Manzanero, lanzan el disco "Oirte Hablar"

E-mail Imprimir PDF

El disco "Oirte Hablar", que fue lanzado esta semana en Colombia, nació de la amistad de la intérprete colombiana Sofía Orozco y el cantautor mexicano Armando Manzanero, quienes se conocieron hace...

Manzanero, padrino
de lujo para Sofía
Bogotá, Colombia.- 22 de junio del 2005.- El disco "Oirte Hablar", que fue lanzado esta semana en Colombia, nació de la amistad de la intérprete colombiana Sofía Orozco y el cantautor mexicano Armando Manzanero, quienes se conocieron hace años, aseguraron los artistas.

Manzanero, en diálogo con el diario El Tiempo, dijo que conoció a Orozco, quien ahora es una abogada que trabaja en México, desde cuando tenía 16 años, porque era amigo de su familia, pero no sabía que ella cantaba.

"Yo no sabía que ella cantaba, un día en México llegué a una fiesta temprano y la escuché. Me dije: Qué lindo canta y se me ocurrió cantar con ella", dijo Manzanero, mientras que Orozco aseguró que ella aceptó encantada.

"No tuvo que rogarme mucho. Cantamos juntos en una fiesta. El 4 de enero comenzamos a trabajar", recordó la colombiana quien acompañó a Manzanero a Japón y cantó con él una versión del popular tema "Adoro", en idioma local.

Ahora Manzanero grabó "Oírte hablar", en el que cantan juntos el tema que da nombre al CD y su versión del clásico vallenato Mírame fijamente, del colombiano Tobías Pumarejo.

El cantautor mexicano dijo que espera que su amiga pueda grabar pronto su propio álbum, porque las amistades en el medio artístico son poco duraderas.

"Pero cuando el lazo es fuerte, pueden pasar años sin verse y al encontrarse, es como si no hubiera pasado un día", señaló Sofía Orozco. (Notimex)

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Facebook Twitter Digg Delicious Google Bookmarks RSS Feed