* "El acuario del mundo". - Jacques Cousteau: Un viaje al norte del país para conocer el recinto de la mayoría de las especies de mamíferos en el mundo y una de las últimas zonas silvestres de México. 

Ciudad de México.- 29 de Septiembre de 2015.- En octubre, Canal 22 Internacional estrena Tesoros del Golfo de California, serie en la que, a través de cuatro episodios, narrados por el fotógrafo Alejandro Balaguer, se muestra la belleza y biodiversidad de esta región del país. 

En la primera emisión, se explican los efectos negativos de la llegada del huracán Odile, además del deterioro de los ecosistemas como consecuencia de los abusos del ser humano contra el medio ambiente.

Descubre de la mano de Alejandro Balanguer, del fotógrafo submarino Carlos Aguilera, Cecilia Blasco, representante del Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza, e Irina Trasviña, arquitecta ambientalista y ex reina de belleza, las áreas marinas y costeras protegidas, la forma de vida de sus pobladores, el papel del turismo, la protección de algunas especies, así como la migración de las ballenas y las consecuencias que traerían para éstos y los pobladores la llegada de empresas mineras a la zona.

Con el estreno de Tesoros del Golfo de California, Canal 22 Internacional busca ser fiel a su misión de divulgar las mejores expresiones artísticas y culturales de México y el mundo, producir televisión de la más alta calidad, colaborar en la creación de públicos para las artes y fomentar una visión crítica de la realidad.

Canal 22 Internacional se encuentra disponible en los siguientes sistemas de cable local y televisión satelital: DirecTV / Verizon /AT&T /Charter / Time Warner / Grande Comunnications / San Bruno Comunnications / Wave Division.