Bajo el título “México para los precavidos: una guía de destinos seguros y populares”, la sección de viajes de USA Today publicó un artículo en el que habló de las ‘abundantes’ maravillas turísticas de México y recomendó una lista de sitios turísticos, entre los que incluyó a Riviera Nayarit.

Puerto Vallarta, Jalisco.- 23 de Febrero de 2012.- En Riviera Nayarit, el lujo es nuestra magia; esa que encanta a quienes visitan este destino y ha logrado que en los días recientes sea recomendada como uno de los mejores y más seguros destinos en México.

 

El pasado viernes 17 de febrero USA Today, el diario de mayor circulación en los Estados Unidos, incluyó a Riviera Nayarit como uno de los mejores y más seguros destinos para viajar en México. Además, este lunes 20 de febrero la American Automobile Association (AAA) destacó la calidad de los servicios que se ofrecen en este destino, ubicándoles por encima de los que se encuentran en buena parte de Norteamérica.

Bajo el título “México para los precavidos: una guía de destinos seguros y populares”, la sección de viajes de USA Today publicó un artículo en el que habló de las ‘abundantes’ maravillas turísticas de México y recomendó una lista de sitios turísticos, entre los que incluyó a Riviera Nayarit.

En la nota, se citó al experto en segurida internacional iJet, quien aseguró que los índices de criminalidad en las zonas turísticas de México son muy bajos y que sufrir un daño por esta causa es tan probable como sufrir la caída de un rayo.

Sobre Riviera Nayarit, el diario destacó la diversidad de su oferta turística: “¿Prefiere hoteles de cadena Todo Incluído? Pruebe Nuevo Vallarta. Si el dinero no es un problema, deslícese a la exclusiva comunidad de Punta Mita. Si le gustan los deportes acuáticos durante el día y el ajetreo de la vida nocturna, Sayulita es su lugar. Cuando busca una villa pacífica y con un ambiente cultural, hospédese en uno de los pequeños hoteles de San Pancho”.

AAA califica el alto servicio

Por su parte, AAA –la organización con más prestigio en clasificación de hoteles y restaurantes— señaló en un comunicado que la calidad de los servicios en Riviera Nayarit supera a la que se puede encontrar en muchos de los Estados de la Unión Americana.

“Los inspectores de la AAA que han calificado hoteles, atractivos y restaurantes en Riviera Nayarit nos idican que la calidad de los servicios en esta región supera a muchos lugares en América del Norte, hay un alto nivel de gastronomía y experiencias locales en comparación con otros destinos de México, El Caribe y Norteamérica”, dijo Tony Perrone, Director de Relaciones en México para AAA, quien también destacó la seguridad.

“Todo se alinea de forma positiva para elevar el nivel de viaje a esta región”, dijo Perrone. “Es el momento de utilizar todas estas noticias favorables para invitar a nuestros 53 millones de miembros en Estados Unidos y Canadá que nunca han viajaado a este destino para que lo visiten por primera vez”.

Fuente: (vallartainforma.com)