Reportero Azteca 21

Existe un aumento en vacaciones, viajes y turismo especializados en base a experiencias o estilos de vida. Este año veremos consumidores que optan cada vez más por combinar aficiones con viajes y vacaciones en torno a deportes, entretenimiento, salud y ambiente.

Columbus, OH - 5 de Mayo de 2015.-  Lo importante no es sólo llegar a un destino, sino disfrutar del camino. Mientras más americanos disfrutan de actividades como correr maratones, excursiones en bici, festivales de música y retiros de yoga, así mismo encuentra modos que permiten este estilo de vida sin tener que pagar el ojo de una cara.

Los huéspedes de Red Roof Inn®  están entre los millones de americanos que viajan por todo el país participando en actividades que aspiran a entretener y divertir a la vez que ahorran dinero cuando se hospedan en uno de nuestros hoteles. Siendo tan solo una parada a lo largo del viaje, nuestros huéspedes combinan actividades acordes con su estilo de vida y entretenimiento. Este mes celebramos aquellos fines con la campaña Go More. Go Better.TM una iniciativa de la marca Red Roof que incorpora un microsite, concursos, medios sociales y promociones.
 
“Red Roof se ha integrado al estilo de vida americano,” dijo Andrew Alexander, Presidente de Red Roof. “A partir de la más alta calidad de nuestras habitaciones, nuestros huéspedes identifican una gran experiencia mejorada a muy buen precio. Por ello pueden planear, acudir y llevarse consigo la experiencia del festival de música, la excursión en bici, correr una maratón en otra ciudad, o bien ir a un retiro de yoga para luego volver a casa descansado y rejuvenecido sin gastar cientos de dólares en un hospedaje excesivamente caro.  Go More. Go Better.TM es la forma en que reconocemos y premiamos el estilo de vida del viajero.”
 
Existe un aumento en vacaciones, viajes y turismo especializados en base a experiencias o estilos de vida. Este año veremos consumidores que optan cada vez más por combinar aficiones con viajes y vacaciones en torno a deportes, entretenimiento, salud y ambiente. Con eventos y momentos, que promueven e inspiran una variedad de viajes especializados por todo el país, las propiedades impecables y modernas de Red Roof están bien situadas, liberando a los viajeros de estrés para que puedan gozar de una estadía agradable. En la actualidad, el turismo de salud se esta redistribuyendo particularmente a la generación del milenio y los boomers, quienes cultivan bienestar como parte esencial de la vida. El turismo de salud y bienestar es un nicho de mercado de alto crecimiento; el Congreso de Turismo Medico -Global Wellness Tourism Congress (GWTC)- señala que los viajes por salud y bienestar muestran ser un mercado de $349 billones de dólares y predice un crecimiento del 55 porciento para el 2017. [1]
 
En los últimos años, los viajes multigeneracionales también presentan popularidad y desarrollo. Familias extensas planean viajes o se dan encuentro en un destino clave para disfrutar y compartir una experiencia transformativa. Los viajes multigeneracionales son generalmente liderados por la matriarca de la familia, formando un aumento de 55 porciento y constituido por baby boomers que viajan a reunirse con sus familias y crear recuerdos perdurables. [2] Además, la generación del milenio comprenden el 32 porciento de los viajeros estadounidenses y forman parte de un segmento de rápido crecimiento en el sector viajes y turismo. Son un grupo ansioso por explorar puntos de destinos con un presupuesto asequible. [3] Los festivales de música están entre las actividades preferidas con decenas para escoger como el Festival de Bonaroo en Manchester, Tennessee y el Festival Musical de Lollapalooza en Chicago.
                                                                                  
La campaña de Red Roof, Go More. Go Better.TM, lanza el concurso Go More. Go Better.TM Memory Maker Contest hasta el 10 de mayo, 2015. Red Roof fomenta e invita a sus huéspedes a compartir recuerdos capturados, relatos de viajes, fotos y videos para entrar en el concurso a través de www.gomoregobetter.com. Los dos primeros ganadores serán premiados con una cámara GoPro, dos noches gratuitas en un hotel Red Roof y una tarjeta de regalo de $100.00 para uso en combustible. El segundo premio también será de una cámara GoPro y diez más serán premiados con una noche gratis en un hotel RedRoof.
 
Red Roof también patrocina el concurso, Go More. Go Better.TM Story Tellers Contest hasta el mes de mayo e invita a todos los huéspedes a que compartan sus historias y relatos de viajes a través de www.gomoregobetter.com. Red Roof seleccionará un máximo de cuatro historias para uso en futuras producciones comerciales. Red Roof también lanzará el concurso en Instagram Go More. Go Better.TM y solicitará a que todos los huéspedes sigan en Instagram a @redroofinn y compartan fotos de sus viajes con el subtítulo #GoMoreGoBetter.
 
Para información y reservas, sírvase visitarnos online en redroof.com o llame al 800.RED.ROOF (800.733.7663).
 
Acerca de Red Roof®
 
Red Roof® és un líder en la industria hotelera con franquicias, propiedades y operaciones a nivel corporativo que anualmente brinda servicios a millones de huéspedes. Red Roof® cuenta con más de 400 propiedades en EE.UU. Red Roof tiene como objetivo principal proporcionar ahorros a sus clientes sin prescindir de comodidad. La marca recientemente invirtió $200 millones de dólares norteamericanos en renovar y mejorar los hoteles a nivel nacional, incorporando nuevos elementos elegantes y modernos NextGen®. La marca Red Roof PLUS+® esta lanzando una mejor oferta a buen precio, con el compromiso de ofrecer “Adding More Wow to Your Stay!®;” Nice Place. Nice Price®, que es lo que cada cliente prevé durante su estadía en cualquiera de los hoteles Red Roof, siendo esta la única marca en el portafolio empresarial. Red Roof también propone One Brand. One Focus™. RediCard®, el programa de fidelidad de Red Roof; el cual es el más robusto en la industria -por premiar a sus miembros con estadías gratuitas por sólo 6000 puntos; además Red Roof se compromete a envíos anunciando ofertas especiales y al corriente. Así mismo, se compromete a abastecer las habitaciones con agua mineral gratuita durante su estadía y si viaja con su mascota, no olvide que en Red Roof ‘you stay happy, pets stay free’ (una estadía feliz sin cobro por la estadía de su mascota). Sólo se permite una mascota entrenada por habitación a nivel nacional. La empresa con sede en Columbus, Ohio, cuenta con más de 4,500 empleados. Para más información o hacer reservas, llame al 800.RED.ROOF (800.733.7663) o visítenos al www.redroof.com.