Reportero Azteca21

Los resorts en Riviera Maya y Punta Cana reciben una inversión de más de 7 millones de dólares en renovaciones y mejoras para homologar su servicio all- inclusive cinco estrellas en todas sus propiedades

Cancún, Quintana Roo.- 18 de Enero de 2012.- Excellence Group, la cadena hotelera reconocida mundialmente por administrar propiedades 5 estrellas en El Caribe, reposiciona su portafolio con una nueva estructura de marca que le permitirá competir de manera más eficiente en la industria de la hospitalidad. Dicha medida reafirma el compromiso del grupo por ofrecer los más altos estándares de calidad y servicio.
Como parte de esta nueva estructura, Excellence Group Luxury Hotels & Resorts, se convierte en la marca paraguas de sus dos líneas de producto: Excellence Resorts y Beloved Hotels. La nueva arquitectura de marcas permitirá a la empresa definir, tanto la experiencia vacacional a la medida de su clientela, como los atributos de cada línea de producto.
Para el lanzamiento de Beloved Hotels, el grupo ha seleccionado uno de sus más reconocidos resorts cinco estrellas, La Amada Hotel en Playa Mujeres - Cancún, convirtiéndolo en el primer hotel de su nueva y exclusiva oferta; bajo una marca que combina el lujo y confort de un hotel boutique con la conveniencia del servicio all-inclusive para disfrutar de vacaciones en pareja o en familia.
"El objetivo de esta reestructuración es atender las necesidades y nuevas demandas de nuestro público. Nuestra misión es satisfacer a nuestros huéspedes, superando de manera continua los más altos estándares de calidad, para ofrecer una inolvidable experiencia de sofisticación y placer en cada una de nuestras propiedades”,  afirma Ignacio Fernández, Vicepresidente de ventas y mercadeo de Excellence Group.
Esta restructuración de marca viene acompañada de inversiones millonarias en los hoteles y resorts que el grupo opera en Rivera Maya y Punta Cana, a fin de mantener los altos estándares de las propiedades.
En el majestuoso Excellence Punta Cana, el grupo hotelero invirtió más de cinco millones de dólares en mejorar su infraestructura en aspectos tales como:
-   Renovación de las exclusivas habitaciones del Excellence Club, diseñadas para aquellos que no sólo buscan confort y sofisticación, sino también privacidad y trato preferencial. Aquí el huésped recibe un servicio de primera que incluye desde lounge privado y licores y amenidades premium en la habitación, hasta las mejores vistas y ubicación preferente.
-   Un Spa totalmente renovado, con un nuevo circuito de hidroterapia, un amplio y cómodo espacio que ofrece duchas de sensaciones, saunas y estaciones de masaje en la piscina, entre otros.
-   La renovación de todas las Honeymoon Suites, que ahora ofrecen nuevas y espaciosas terrazas privadas con piscinas de hydro-spa.
-   Dos nuevas Ocean View Honeymoon Suites, como parte de la oferta del Excellence Club; que en un espacio  de 93 metros cuadrados cuentan con una terraza privada totalmente amueblada y equipada con una piscina exterior de hydro-spa y vistas espectaculares del Mar Caribe. Ubicadas en el nivel VIP del Club, ofrecen todos los servicios de alta calidad del Excellence Club.
-   Dos nuevas Excellence Club Ocean Front Honeymoon Suites de 167 metros cuadrados, con una lujosa terraza privada amueblada de dos pisos, equipada con una piscina hydro-spa  y que ofrece impresionantes vistas del mar. Estas suites se encuentran en el nivel VIP del Club e incluyen todos los servicios de alta calidad del Excellence Club.
Por su lado, el paradisíaco Excellence Riviera Cancún recibió una inversión de más de dos millones de dólares en renovaciones y mejoras que incluyen:
-   Incorporacion de siete Ocean Front Two-Story Rooftop Terrace Suites a la oferta del Excellence Club; con fabulosas terrazas de dos pisos de 36 metros cuadrados, que se levantan frente a maravillosas vistas del mar y equipadas con piscinas hydro-spa privadas.
-   La nueva Ocean Front Honeymoon Suite with Rooftop, - ubicada también dentro del Excellence Club - que cuenta con una lujosa terraza privada de dos pisos con impresionante vista al mar, totalmente amueblada y equipada con piscina hydro- spa. Esta suite ofrece sala de masajes para parejas, una sala de estar separada, dormitorio y un jacuzzi adicional en uno de los dos balcones.
-   La ampliación del gimnasio, cuyas instalaciones de 176 metros cuadrados  incluyen los equipos más modernos y una pista de acondicionamiento físico, que ofrece una ruta escénica para los huéspedes que deseen correr o caminar mientras disfrutan del incomparable paisaje tropical de Cancún.
Sumado a las amenidades y nuevos productos presentados por Excellence Group para el 2012, se encuentra la apertura del Restaurante de playa Las Olas, - tanto en el Excellence Riviera Cancún como en el Excellence Playa Mujeres -, así como la inclusión de un tratamiento gratuito de spa "Marine Wellness¨ para cada uno de los huéspedes alojados en las suites del Excellence Club, como parte de sus amenidades.
Las propiedades de Excellence son reconocidas en la industria por su calidad y servicio excepcional.  Sus hoteles y resorts han ganado premios prestigiosos como el Listado de Oro de la revista Conde Nast, el Travel Leisure's World's Best Awards, el Certificado de Excelencia otorgado por TripAdvisor, así como importantes premios y reconocimientos por parte de agencias de viaje mayoristas a nivel internacional.

Acerca de Excellence Group Luxury Resorts & Hotels:
Excellence es un grupo de Hoteles y Resorts de Lujo especializados en gestion hotelera y desarrollos inmobiliarios internacionales, con presencia principalmente en el Caribe. Excellence Group es el resultado de de una inversión conjunta entre Medieval Times y ETI (Explotacions Turistiques de les Illes). Excellence Group es un negocio de propiedad y gestión familiar que posee y gestiona propiedades en Punta Cana, República Dominicana, Cancún y Playa Mujeres, México, con otro complejo en la actualidad en fase de desarrollo en Oyster Bay, Jamaica.