Red Roof Inn® celebra el viaje de vida de los estadounidenses con la iniciativa "Go More. Go Better"

Reportero Azteca 21

Existe un aumento en vacaciones, viajes y turismo especializados en base a experiencias o estilos de vida. Este año veremos consumidores que optan cada vez más por combinar aficiones con viajes y vacaciones en torno a deportes, entretenimiento, salud y ambiente.

Columbus, OH - 5 de Mayo de 2015.-  Lo importante no es sólo llegar a un destino, sino disfrutar del camino. Mientras más americanos disfrutan de actividades como correr maratones, excursiones en bici, festivales de música y retiros de yoga, así mismo encuentra modos que permiten este estilo de vida sin tener que pagar el ojo de una cara.

Leer más...

Entrega "Asociación de Haciendas y Casas Rurales de Jalisco" placa distintiva al primer hotel boutique de lujo en Guadalajara

Ubicado en la Zona Rosa de Guadalajara, ofrece todos los servicios de gran clase, con solo diez suites, cada una distinta en dimensiones, y distribución diferente, lo que también permite ofrecer una atención personalizada.

Puerto Vallarta, México.- 25 de Febrero de 2012.- La Asociación de Haciendas y Casas Rurales de Jalisco entregó la placa distintiva como miembro al Villa Ganz, el primer hotel boutique de lujo de Guadalajara. El galardón se otorgó en presencia del Secretario de Turismo, Aurelio López Rocha, y el Ing. Carlos Hernández, Presidente de ésta Asociación, en una ceremonia realizada en dicho hotel.

Leer más...

Excellence Group Luxury Hotels & Resorts, fortalece su marca y se consolida en la oferta de propiedades de lujo "Todo Incluido"

Reportero Azteca21

Los resorts en Riviera Maya y Punta Cana reciben una inversión de más de 7 millones de dólares en renovaciones y mejoras para homologar su servicio all- inclusive cinco estrellas en todas sus propiedades

Cancún, Quintana Roo.- 18 de Enero de 2012.- Excellence Group, la cadena hotelera reconocida mundialmente por administrar propiedades 5 estrellas en El Caribe, reposiciona su portafolio con una nueva estructura de marca que le permitirá competir de manera más eficiente en la industria de la hospitalidad. Dicha medida reafirma el compromiso del grupo por ofrecer los más altos estándares de calidad y servicio.

Leer más...