Coordinación editorial Azteca 21

Ciudad de México. El miércoles 29 de junio se dio a conocer en conferencia de prensa, en la Casa Tonalá de la ciudad de México, Gtoexperience.mx, en la que participaron Facundo, como presentador, y el secretario de Desarrollo Turístico de Guanajuato, Sergio Rodríguez Herrera, y el

director del Instituto de Desarrollo Turístico Mexicano, José Antonio Franco.

Gtoexperience.mx es un portal web turístico de carácter vivencial que incluye los aspectos de negocio y participación, cuyos contenidos reflejarán el espectro de posibilidades que ofrece Guanajuato, desde el punto de vista de los usuarios. Esto beneficiará por igual a los visitantes y a los prestadores de servicios que cuentan desde ahora con una gran ventana para ser conocidos.

Este sitio está enfocado a insertarse de manera natural en las redes sociales, buscando la participación activa y constante de los usuarios, que dispondrán todo el tiempo de los productos, servicios y ofertas más atractivos de manera fácil y segura. Para desarrollar este concepto novedoso e innovador, informó Rodríguez Herrera, se realizó una inversión total aproximada de cinco millones de pesos.

Gtoexperience.mx tiene varios apartados para facilitar la navegación del usuario: Destinos, Propuestas Vivenciales, Eventos, Planes de Viaje Premium, Momentos, Paseos, Club de Calidad Tesoros de Guanajuato, #gtojam y Turismo de Negocio (MICE). De esta manera, cada usuario puede definir con seguridad, anticipación y en las mejores condiciones su estadía en el estado, cuyo eslogan es “Lo que vives, hace historia”, y encontrar fácil y rápidamente lugares, rutas, hoteles, prestadores de servicios, etcétera.

El portal integra más de 1,500 páginas únicas que contienen más de 3,800 imágenes entre fotografías, ilustraciones e iconografía. La dirección es www.gtoexperience.mx.

Comentarios a esta nota: gregorio.martinez@azteca21

Fotografía: Aspecto de la conferencia de prensa donde se presentó Gtoexperience.mx.
Azteca 21/Gregorio Martínez M.