Joselito Adame indultó un toro de El Ventorrillo, saliendo a hombros con Sergio Flores; una oreja tras una faena compacta paseó Juan del Álamo.

Las Rozas de Puerto Real, Madrid.- 24 de Junio de 2018.- (cultoro.es) La Nueva Plaza Polivalente de la localidad madrileña de Las Rozas de Puerto Real acogía, en la tarde de este sábado 23 de junio, la segunda corrida de toros de su historia. Estaban acartelados Joselito Adame, Juan del Álamo y Sergio Flores frente a un encierro de El Ventorrillo.

Por encima estuvo Joselito Adame del primero, un toro con el que anduvo con firmeza ante un animal sin raza. Paseó una oreja. 

Se lució de capote frente al desagradable segundo Juan del Álamo. Por encima de las condiciones del animal, antes de escuchar palmas. 

Dos orejas paseó Sergio Flores del tercero, un toro de El Ventorrillo premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Faena intensa por ambas manos, paseando doble premio. 

Joselito indultó al cuarto, de nombre “Bordador”, número 42. Realmente extraordinaria faena, cadenciosa, profunda, elegante por las dos manos. Trasteo de antología del toreo. Faena de mucho calado en el tendido. Dos orejas y rabo simbólicas.

Una oreja paseó Juan del Álamo en el quinto, un toro manejable, y un trasteo redondo y compacto. Se sintió a gusto, matándolo de estocada pero tardando el toro en caer. Un premio.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Las Rozas de Puerto Real, Madrid. Corrida de toros. Tres cuartos de entrada. 

Toros de El Ventorrillo, de vuelta el tercero e indultado el cuarto. 

Joselito Adame, oreja y dos orejas y rabo simbólicos. 

Juan del Álamo, palmas y oreja. 

Sergio Flores, dos orejas y silencio. 

Fotos: (cultoro.es)