Por: Alejandro Escárcega

 

CDMX.- 27 de Abril de 2018.- En conferencia de prensa en el Auditorio "Silverio Pérez" de la Asociación Nacional de Matadores de Toros, Novilleros, Rejoneadores y Similares, el rejoneador en retiro y empresario Óscar Matchain, dio a conocer los carteles para cuatro novilladas del serial "Soñadores de Gloria", en la Plaza de Toros "Conchita Cintrón" del Centro Caballar "Los Azulejos", de Atizapán de Zaragoza.  

En el presidium estuvieron, Óscar Matchain, Juan Luis Silis por la Asociación Nacional de Matadores, el rejoneador y ganadero Salvador Rojas González, Mauro Granja por el Municipio de Atizapán, el novillero Sebastián Ibelles y Jorge Cárdenas por la Asociación de Ganaderos de Toros de Lidia. 

 

Sábado 5 de mayo a la una de la tarde:

El rejoneador colombiano Andrés Rozo, José Sainz, Francisco Martínez y Alejandro Fernández con 4 novillos de Manuel Lomelí. 

 

Sábado 12 de mayo a la una de la tarde:

El rejoneador charro Joaquin Gallo, José María Hermosillo, Ricardo de Santiago y Sebastián Ibelles, con 2 novillos de Montecristo y 2 de San Judas Tadeo. 

 

Sábado 19 de mayo a la una de la tarde:

El rejoneador Santiago Zendejas, Héctor Gutiérrez, Jorge Salvatierra y Roberto Román. 

 

Sábado 26 de mayo a la una de la tarde:

Cartel de Triunfadores con novillos de ganadería por designar. 

 

El costo del boleto es de $250 y niños tendrán entrada gratis, así mismo en la compra de los 4 boletos para el Serial participará en la rifa de una yegua. 

La venta de boletos será al teléfono 1668 6001 

 

La Fiesta Brava, Valor, Técnica y Sentimiento