El primer partido de la temporada Sunday Night Football, NBC UNIVERSO contará con la narración de los veteranos René Giraldo y Edgar López, así como la reportera Verónica Contreras. Ellos ofrecerán sus comentarios jugada a jugada para este partido.

Miami, EU – 10 de Septiembre de 2015.- NBC UNIVERSO, el canal de cable moderno dedicado a los deportes y al entretenimiento para latinos, transmitirá en vivo y en español el encuentro New York Giants vs. Dallas Cowboys este domingo 13 de septiembre a las 8:00p ET / 5:00p PT. NBC UNIVERSO será esta temporada la sede exclusiva de la transmisión en español de Sunday Night Football de la NFL.

El primer partido de la temporada Sunday Night Football, NBC UNIVERSO contará con la narración de los veteranos René Giraldo y Edgar López, así como la reportera Verónica Contreras. Ellos ofrecerán sus comentarios jugada a jugada para este partido de “football americano” con toda la pasión y el sabor latino que tanto disfruta la fanaticada deportiva hispana al ver fútbol.

Los televidentes podrán disfrutar de toda la acción de estos cuatro partidos en vivo por NBC UNIVERSO por sus proveedores de cable, satélite y telco. Todos los partidos de la NFL también estarán disponibles en NBCDeportes.com y en el app para dispositivos móviles NBC Deportes EN VIVO EXTRA. Los fanáticos también podrán acceder a los momentos más emocionantes en todos sus dispositivos a lo largo de varias plataformas: Facebook, Instagram y Twitter, entre otras.

Sobre NBC UNIVERSO:

NBC UNIVERSO (www.nbcuniverso.com) el canal de cable moderno dedicado al deporte y entretenimiento para latinos, llevando las franquicias deportivas más importantes del mundo y una programación arriesgada y emotiva a más de 40 millones de hogares en Estados Unidos. Como uno de los canales modernos de cable con mayor distribución dirigidos a los latinos de los Estados Unidos, NBC UNIVERSO combina una electrizante mezcla de acción deportiva exclusiva, incluyendo la Copa Mundial de la FIFA™, Liga MX, la serie NASCAR México, la NFL y los Juegos Olímpicos de Río de 2016 – series distintivas, superproducciones cinematográficas, música, eventos imperdibles en vivo y adquisiciones estratégicas, que están disponibles en TV, online y en dispositivos portátiles. NBC UNIVERSO es parte del NBCUniversal Hispanic Group, una división de NBCUniversal (www.nbcuniversal.com), una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation (www.comcastcorporation.com). Para encontrar NBC UNIVERSO en su area, por favor visite www.nbcuniverso.com/encuentralo.