La empresa programará festejos taurinos en varias ciudades del país y sus actividades darán comienzo el próximo sábado 26 de septiembre en la plaza de toros “Ricardo Torres” de San Miguel Vindhó, en el estado de Hidalgo.

Guadalajara, Jalisco.- 2 de Septiembre de 2015- El la ciudad de Guadalajara, Jalisco, se presentó ante los medios de comunicación la nueva empresa taurina y de apoderamiento "Toros x Siempre" encabezada por Sergio Argüelles, director general de la misma.

La empresa programará festejos taurinos en varias ciudades del país y sus actividades darán comienzo el próximo sábado 26 de septiembre en la plaza de toros “Ricardo Torres” de San Miguel Vindhó, en el estado de Hidalgo. Por otro lado, "Toros por Siempre" como casa de apoderamiento, estarán llevando los poderes en México del diestro español Jesús Duque, apadrinado en su alternativa en 2014 por su paisano Enrique Ponce y como testigo, Julián López “El Juli”. Jesús Duque ya probó en un par de ocasiones la puerta grande de la plaza de su tierra, Valencia, España y el michoacano Juan Chávez, ya conocido por la afición.

Durante la presentación señalo Ricardo Rosas quien lleva el área de Marketing comento que parte de las estrategias serán la de que “No sólo serán tardes de toros” más bien que sean, días de toros. En las localidades donde programarán festejos, se realizarán tientas públicas, con clases gratuitas para niños, quienes por la tarde entrarán gratis al festejo. Asimismo, serán instaladas terrazas, para que los aficionados convivan con su familia y con otros aficionados. De hecho, y en la medida de los posible, los niños tendrán prioridad en los carteles de Toros x Siempre".

Otras acciones a realizar es el apoyo a los municipios para que en ellos pueda blindarse la fiesta brava. Las redes sociales, las bases de datos y la tecnología jugarán un papel muy importante. Contarán con un portal web, donde estará la información de sus actividades en la que se podrán adquirir los boletos por ese conducto y los aficionados recibirán en su domicilio las entradas que adquirieron y también podrá seguir las transmisiones de las imágenes en directo".

En el organigrama se encuentran también Sergio Argüelles M. director Administrativo; dos directores operativos, Javier Rangel, zona 1, en el estado de Hidalgo y Alejandro Vilchis, en la zona 2 de Morelia Michoacan, donde ya tienen programada la corrida tradicional del 30 de septiembre.

Para el 26 de septiembre, a las 16:00 horas, en San Miguel Vindhó, Hidalgo, están anunciados el Luis Gallardo, el español Jesús Duque y la presentación del becerrista Cristóbal Arenas "El Maletilla", con cuatro toros y un eral, así como una tienta pública dirigida por los matadores Juan Clemente y Alfredo Gutiérrez, auxiliados por Sergio Argüelles, Javier Rangel y René García.

Para finalizar, Argüelles agradeció la presencia de los medios y la asistencia de los matadores Alfredo Gutiérrez, Pepe López, Juan Chávez y Fermín Bernáldez.

Fuente: (suertematador.com)