Reportero Azteca 21

Al momento, Rivera ha ganado el apoyo de la mayoría de los miembros LULAC, incluyendo a las colectividades de los grandes Estados, en particular, Illinois, Nueva York, Nueva Jersey y Puerto Rico, así como a las regiones LULAC del sudoeste, medio oeste, oeste, al sureste, noreste y noroeste.

Washington, DC – 3 de Marzo de 2014.- Con un slogan de campaña; ¡Algunos hablan de cambios, otros los hacen! - SOME TALK CHANGES, OTHERS CAUSE IT! Maggie Rivera anunció su candidatura presidencial, en una reunión del Consejo Nacional de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) en Washington, DC, donde en el pasado muchos otros presidentes nacionales presentaron sus candidaturas.

La elección de Maggie Rivera a la vicepresidente nacional de finanzas de LULAC la llevó instantáneamente a una de las posiciones-electas más alta en la organización y junto con la emoción generada por su trabajo de finanzas, su promoción y su discurso, produjo las posibilidades a la candidatura a la presidencia de LULAC para 2014.

Después de pasar un por primer año en oficina, la líder Latina de Chicago se centró en las finanzas de LULAC, solidificó su base en Illinois, viajó por los Estados Unidos y Puerto Rico para reforzar sus credenciales hispana con el objetivo de dar a conocer su sensibilidad política como líder y miembro de la Junta Nacional de LULAC, al mismo tiempo reflexionando si era el momento para radicar su candidatura para presidenta de LULAC en el 2014.

Valiéndose exclusivamente de las redes sociales y la Internet, la campaña de Maggie Rivera está movilizando a una masiva organización de base de voluntarios y donantes. A partir de febrero y hasta principios de julio, 2014, Maggie Rivera y otros contendientes lucharán ferozmente hasta las elecciones del 2014 que se llevarán a cabo en la Convención Nacional de LULAC en Nueva York.

Al momento, Maggie Rivera ha ganado el apoyo de la mayoría de los miembros LULAC, incluyendo a las colectividades de los grandes Estados, en particular, Illinois, Nueva York, Nueva Jersey y Puerto Rico, así como a las regiones LULAC del sudoeste, medio oeste, oeste, al sureste, noreste y noroeste. La líder de Chicago, este año quiere sentar un precedente al convertirse en "primicia histórica” — la primera mujer presidente con un amplia experiencia en finanzas, leyes y amplio servicio comunitario