A la fecha tienen más de 10 millones de visiones de mexicanos que imaginan a su país sin inseguridad, corrupción, pobreza, narcotráfico entre otros problemas.

Ciudad de México.- 12 de Abril de 2012.- Luego de la circulación del cortometraje “Niños Incómodos” donde algunos menores interpretan a delincuentes o políticos corruptos, la organización Nuestro México del Futuro explicó que la producción es "el reflejo" de las temáticas que preocupan a todos los mexicanos.

Según se lee en un comunicado firmado por la organización promovida por Grupo Nacional Provincial, en 20 meses su iniciativa "ha visitado todos los estados de la República invitando a niños, jóvenes y adultos a participar, sin distinguir, ni defender postura política alguna".

Detalló que "Nuestro México del Futuro está formado por millones de mexicanos que han respondido a la pregunta ¿cuál es tu visión positiva de México?".

Reveló que a la fecha tienen más de 10 millones de visiones de mexicanos que imaginan a su país sin inseguridad, corrupción, pobreza, narcotráfico entre otros problemas.

"Nuestro México del Futuro no representa la opinión o postura de instituciones, sectores o individuos en particular, sí representa a millones de mexicanos y las más de diez millones de visiones positivas que conformarán el libro llamado ‘El Decreto de Nuestro México del Futuro' que será entregado a Josefina Vázquez Mota, Andrés Manuel López Obrador, Enrique Peña Nieto y Gabriel Quadri".

Video

http://www.youtube.com/watch?v=rcIDQNRBqaI

Fuente: (informador.com.mx)