Reportero Azteca 21

El especial aumenta a ocho horas la cobertura de la toma de posesión del Presidente Electo Donald Trump por parte de la cadena hispana, la más amplia de su historia dedicada a un evento de esta naturaleza. 

MIAMI -18 de enero de 2016- Noticias Telemundo anunció la transmisión de “Los Hispanos y Trump”, un especial noticioso conducido por José Díaz-Balart este viernes 20 de enero a las 7PM E/ 6 C. “Los Hispanos y Trump” presentará los puntos de vista sobre la toma de posesión de cinco hispanos en diferentes contextos, incluyendo una peluquera, un dreamer y un trabajador en una fábrica, localizados en Los Ángeles, Nueva Jersey, Nueva York y San Francisco.

El especial aumenta a ocho horas la cobertura de la toma de posesión del Presidente Electo Donald Trump por parte de la cadena hispana, la más amplia de su historia dedicada a un evento de esta naturaleza. Toda la cobertura de la toma de posesión estará disponible a través de NoticiasTelemundo.com, las propiedades de Noticias Telemundo en Facebook y YouTube y la aplicación móvil de Noticias Telemundo.   

“Con ‘Los Hispanos y Trump’ viviremos la toma de posesión a través de cinco personajes que reflejarán el sentir de la comunidad latina", dijo Luis Fernández, Vicepresidente Ejecutivo de Noticias Telemundo. “La presidencia de Trump y su posible impacto sobre los latinos no tienen precedentes, y exigen una cobertura que transmita el sentir de la audiencia sin filtros innecesarios, y con el rigor y la transparencia que caracterizan a Noticias Telemundo". 

La cobertura de la toma de posesión comenzará  con “Trump en la Casa Blanca” a las 9 AM E/8 C y será liderada por el presentador de “Noticias Telemundo” José Díaz-Balart y la presentadora de “Al Rojo Vivo”, María Celeste Arrarás. Se contará con el despliegue de un equipo de más de diez presentadores y periodistas a lo largo y ancho del país.  El equipo de Noticias Telemundo tendrá acceso especial a la ceremonia con un estudio en el Newseum de Washington, D.C que servirá de punto central para la transmisión.

La programación matutina incluirá la ceremonia de juramentación en las escaleras del capitolio y la totalidad de sus actos musicales y artísticos, así como el vistoso desfile en honor al nuevo Presidente con su representación de regimientos militares, organizaciones civiles y bandas musicales. Igualmente, se cubrirán las reacciones de la comunidad hispana en el territorio nacional y se contará con el análisis y los comentarios de especialistas de Noticias Telemundo que analizarán los pormenores de este importante evento. “Al Rojo Vivo” y “Noticias Telemundo” se sumarán a este emblemático operativo informativo.

El innovados especial “Los Hispanos y Trump”, programado a las 7PM ET/ 6 C completará la cobertura con una propuesta innovadora que nos permitirá vivir la toma de posesión desde el punto de vista de la audiencia.

Contact: Camilo Pino. Director, Publicity & Talent Strategy/Telemundo Network/O: 305.889.7589/C: 305.322.9584/E: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo./ A: 2290 West 8th Avenue. Hialeah, FL 33010

Sobre TELEMUNDO:

TELEMUNDO es una empresa de medios de primera categoría liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los Estados Unidos y audiencias alrededor del mundo. La cadena ofrece producciones originales dramáticas de Telemundo Studios – el productor #1 de contenido en español de horario estelar – así como contenido alternativo, películas de cine, especiales, noticias y eventos deportivos de primer nivel, alcanzando el 94% de los televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 17 estaciones propias y 54 afiliadas de TV abierta. TELEMUNDO es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal, una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.