Miles de compañías internacionales han estado a la espera de empezar a gestionar sus negocios a través de este sitio de comercio internacional seguro.

Los Angeles, California.- 22 de Octubre de 2016.- ExportPortal.com el portal de comercio internacional más esperado, anuncia que sus puertas están abiertas para las compañías de importación y exportación.  Esta nueva empresa de negocios globales está abierta a vendedores, compradores y transportadores quienes estén envueltos en el comercio internacional. 

Miles de compañías internacionales han estado a la espera de empezar a gestionar sus negocios a través de este sitio de comercio internacional seguro.

Basado en Los Angeles, California, Export Portal es la puerta para transacciones globales a larga escala y de negocio a negocio.  Export Portal proveerá lo que está faltando en el mercado global: la habilidad de descubrir nuevas maneras y métodos de distribución de productos con menores riesgos y con ganancias máximas al unificar servicios legales y pagos internacionales junto a sistemas de transporte; todo bajo una misma sombrilla. 

A través de Export Portal, las empresas encontrarán nuevas maneras de promocionar sus productos, internacionalmente.  El sitio web de Export Portal servirá como una vitrina virtual donde los productos son presentados a los compradores en potencia, alrededor del mundo.  De esta manera, el comercio internacional se hace simple y más seguro a través de los documentos legales de exportación e importación, sus leyes, regulaciones, etc., los cuales están disponibles a todos los miembros de Export Portal.

Compañías internacionales han comenzado su proceso de certificación.  Con los servicios de ExportPortal.com, los miembros verificados podrán: 

  • Conducir y/o gestionar negocios de manera segura con otros miembros verificados.
  • Conectarse con proveedores de servicios legales internacionales.
  • Tener Pagos Seguros
  • Tener acceso a un Servicio al Consumidor de alta calidad las 24 horas.
  • Trabajar con los transportadores mejores rankeados internacionalmente
  • Poder alcanzar a una mayor cantidad de negocios mundialmente.  

Export Portal facilita las transacciones entre vendedores, compradores y transportadores. Todos ellos buscan no solamente trabajar con negocios globales establecidos pero tambien con aquellas compañías que estén buscando expandir sus negocios mundialmente.  Export Portal es vuestro socio confiable y fidedigno.