La firma presentó el equipo M4 in Touch SS4040, con cámaras de 13 mexapixeles (MP) FHD y 5MP Selfie, ambas con Flash LED, memorias de 16 gigabits (GB) + 1GB, Display IPS QHD de 5?, también cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0, conector de audio 3.5mm, Hot Spot, memoria expandible hasta 32GB y ATV.

Ciudad de México.- 10 de Diciembre de 2014.- Si bien el mercado de smartphones en México está dominado por las grandes marcas, el fabricante mexicano M4 ve importantes oportunidades de crecimiento a partir de un nuevo modelo de negocio basado en la filosofía de que ‘lo caro no siempre es lo mejor’.

 

En entrevista con Notimex, el CEO de M4 Latinoamérica, Javier De Antuñano, comentó que la firma nació en 2012 ‘pero no somos una compañía que está probando suerte, sino más bien llegamos a implementar un nuevo concepto de negocio porque hoy lo muy bueno no tiene que ser caro’.

Refirió que hace dos años, la empresa registraba ventas de alrededor 220 mil unidades y solo un año después, y ya con participación en países de Centro América, alcanzó el millón y medio de unidades colocadas.

‘M4 diseña, desarrolla y produce sus propios componente clave tanto eléctricos como electrónicos, con lo cual hemos logrado que nuestros precios sean altamente competitivos sin comprometer la calidad y el desempeño’, dijo De Antuñano.

Anunció que el próximo año, la empresa planea ingresar a los mercados de Colombia, Ecuador, Argentina, Uruguay para alcanzar un objetivo de tres millones y medio de unidades dirigidas especialmente a los segmentos medio y medio alto.

De acuerdo con el plan estratégico de la firma, mencionó, para 2016 la firma implementará en sus equipos la tecnología LTE, con lo cual garantizará el desempeño ideal para que sean compatibles con las redes de los operadores telefónicos.

‘En 2017 vamos a incursionar en Estados Unidos, un mercado sumamente grande no sólo en cuanto a población y competencia, sino también por los requerimientos legales pero nosotros estamos preparados’, señaló.

En opinión del directivo, el mercado de la telefonía móvil aún está en auge debido a que cada vez más personas ven en los smartphones una herramienta clave en su vida diaria.

Consideró que el celular dejó de ser un accesorio para convertirse en un estilo de vida, ‘nos sirve para trabajar, socializar, comunicarnos de diferentes formas, por eso el uso de estos equipos sigue proyectando crecimientos’.

La firma presentó el equipo M4 in Touch SS4040, con cámaras de 13 mexapixeles (MP) FHD y 5MP Selfie, ambas con Flash LED, memorias de 16 gigabits (GB) + 1GB, Display IPS QHD de 5?, también cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0, conector de audio 3.5mm, Hot Spot, memoria expandible hasta 32GB y ATV.

‘La plataforma de lanzamiento es Telcel, posteriormente nos iremos expandiendo a diferentes canales de distribuidores y operadores en América Latina, M4 está al día y cumple con la Ley Federal de Telecomunicaciones en el sentido de que vienen abiertos para que el usuario lo compre y pueda escoger con la empresa que guste’, ´puntualizó.

Fuente: (Notimex)