Reportero Azteca 21

Esta nueva colaboración desde ya promete dejar huella convirtiéndose en un nuevo clásico de la música ranchera. "Solos" ya está disponible a través de todas las plataformas digitales

Los Ángeles, CA. (Viernes 11 de noviembre, 2018). Ana Bárbara, cantautora nominada al GRAMMY y ganadora del Latin GRAMMY, productora y una de las voces más reconocidas y queridas de la música regional mexicana, se apoderó el día de ayer del escenario de Los Premios De La Radio y deleitó a los asistentes con la mejor interpretación vocal de la noche presentando ‘Solos’, su nueva colaboración con Christian Nodal que desde ya promete en convertirse en un clásico de la música mexicana interpretada por dos de las voces más privilegiadas de la ranchera.

“Solos”, una balada llena de sentimiento y emociones compuesta por Ana Bárbara fue grabada el pasado 10 de Enero del 2018, el día de su cumpleaños, y la jornada se extendió hasta el 11 de Enero, día del cumpleaños de Chrstian Nodal quien luego de escuchar la canción quedó profundamente impactado y quiso de inmediato colaborar en este dueto lleno de pasión y franqueza que ya se encuentra disponible a través de las principales plataformas digitales.

EL video de la canción, grabado en parte en los legendarios estudios de grabación situados en el histórico edificio de Capitol Records en la ciudad de Los Ángeles, refleja la química indiscutible que tienen estos dos artistas, quienes proyectan el sentimiento de la letra que escribieron juntos en una colaboración que definitivamente será una de las más recordadas en la música regional.

Ana Bárbara, con su poderosa voz, su estilo y su belleza única, se ha establecido como la “Reina De La Música Grupera”, y ha vendido más de seis millones de copias de sus álbumes, convirtiéndose en una de las intérpretes más importantes der la música mexicana durante casi 20 años, en un género que durante generaciones ha sido dominado por los hombres.

https://www.youtube.com/watch?v=YAQXyCwenog&feature=youtu.be