El Video De “El Callejón Del Beso” Ya Alcanzó Más De 1.6 Millones de Reproducciones en YouTube

Los Ángeles, CA (Septiembre 27, 2018). Rompiendo las barreras del idioma y expandiendo su audiencia, MITRE, el fascinante dúo alternativo conformado por los artistas Luis Mitre y Andie Sandoval, llegará a los oídos de toda la ciudad de Los Ángeles a través de la estación KCRW, una de las radiodifusoras más importantes y prestigiadas en California.

El más reciente sencillo de MITRE, “El Callejón del Beso”, se convertirá en el ‘Today’s Top Tune’ de la estación, hoy jueves, 27 de septiembre. Siendo la canción destacada del día, el tema estará disponible para ser descargado durante 24 horas a través de KCRW.com, y en las paginas de la estación dedicadas a podcasts de iTunes. Subsecuentemente, los radioescuchas podrán seguir disfrutando de la canción por los próximos 3 meses en el sitio oficial de KCRW.

El sencillo inspirado en uno de los más populares relatos románticos de Latino América, es el segundo tema que se desprende de la primera producción discográfica de MITRE, también titulada ‘El Callejón del Beso’. Actualmente, el hipnotizante video de la canción, ya cuenta con más de 1.6 millones de reproducciones en YouTube. 

MITRE – ‘El Callejón del Beso’

http://www.youtube.com/watch?v=iCiZP_S_nDk

El álbum de ‘El Callejón del Beso’, producido por Juan de Dios Martín y co-producido por Luis Mitre, saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre bajo el sello de Rebeleon Entertainment.

Para saber mas de MITRE visita:

www.mitre-music.com

https://www.facebook.com/pg/MitreMusicOfficial

https://twitter.com/mitremusic

https://www.instagram.com/mitremusic/