Reportero Azteca 21

"Amar Y Vivir” es su Aclamado y Emotivo Álbum Audiovisual que Rinde Tributo a su Herencia Mexicana y a sus Grandes Compositores.

Los Ángeles, CA. (22 de septiembre, 2018). La reconocida banda angelina, La Santa Cecilia, recibió hoy una nominación al Latin GRAMMY en la categoría de ‘Mejor Video Musical Versión Larga’ por su más reciente producción discográfica Amar y Vivir.

Los ganadores a la 19a Entrega Anual de los Premios Latin GRAMMY se darán a conocer durante ceremonia de premiación que tendrá lugar el jueves 15 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada y será transmitida en vivo a través de la cadena Univision.

Amar y Vivir es un álbum visual único de música mexicana y latinoamericana que fue grabado en tan sólo 5 días y completamente en vivo en las calles, bares y parques de Ciudad de México, incluyendo locaciones icónicas como la Plaza Santo Domingo, el Parque México, el Zócalo y el Salón Tenampa. Amar y Vivir es una exploración de las raíces de la banda e incluye colaboraciones con la icónica cantante mexicana Eugenia León, la estrella chilena Mon Laferte, el reconocido cantautor argentino Noel Schajris, entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=C0Rxl_QnY-k

Este fue el primer lanzamiento oficial del sello independiente Rebeleon Entertainment. El álbum fue producido por el múltiple ganador del GRAMMY y Latin GRAMMY, Sebastian Krys, quien ha colaborado durante mucho tiempo con La Santa Cecilia. La parte visual fue producida por Coyote Media House y dirigido por el joven director venezolano Nelson Moreno.

Actualmente, La Santa Cecilia se encuentra trabajando en su próxima producción discográfica y se está preparando para una memorable presentación en el Walt Disney Concert Hallel próximo 14 de octubre.

Sigue a La Santa Cecilia:

http://lasantacecilia.com/