Reportero Azteca 21

Especialmente a todos los mexicanos y latinos que tienen años sin poder volver a ver a sus familias, como es el caso de muchos “Dreamers”, que están solos ya que sus padres fueron deportados o de los que se fueron persiguiendo el “Sueño Americano”, pero México sigue latiendo fuerte en sus corazones. 

San Antonio, TX.- 2 de Junio de 2018.- Como parte de “Rompiendo Fronteras World Tour 2018”, Los Tigres Del Norte se unen a Alejandro Fernández con el principal motivo de llevar a nuestros hermanos mexicanos y comunidad latina que radica en Estados Unidos la música que conecta nuestros corazones sin importar tiempo ni distancia, la música que rompe fronteras.

Especialmente a todos los mexicanos y latinos que tienen años sin poder volver a ver a sus familias, como es el caso de muchos “Dreamers”, que están solos ya que sus padres fueron deportados o de los que se fueron persiguiendo el “Sueño Americano”, pero México sigue latiendo fuerte en sus corazones. 

Alejandro Fernández, cuyos shows celebrados en vivo combinan actuaciones fascinantes de pop y ranchera, recorrerá este verano y cantará con la legendaria agrupación “Los Tigres del Norte” en lo que promete ser uno de los mejores tours del año. “Rompiendo Fronteras Tour USA 2018”, producido por CMN Events, comienza el jueves 23 de agosto en Newark, Nueva Jersey y llega a 20 ciudades, incluyendo Miami, Los Ángeles, Houston, San José, San Antonio, San Diego, Washington DC y Chicago, entre otros, concluyendo el 18 de noviembre en Denver (ver fechas de giras a continuación y venta de entradas). Las entradas saldrán a la venta hoy viernes 1 de junio. 

El último álbum de Alejandro Fernández, “Rompiendo Fronteras” saltó a la cima de las listas de éxitos, por lo que es su sexto álbum que se posiciona como #1 en una carrera extraordinaria. El álbum ha producido exitosos sencillos, incluyendo "Se Que Te Duele", "Quiero Que Vuelvas", y la aclamada colaboración con Los Tigres del Norte, "Para Sacarte De Mi Vida", que presentaron en vivo en Premios Lo Nuestro 2018.

Con los años, Alejandro ha colaborado con Christina Aguilera, Rod Stewart, su padre Vicente Fernández, y en lo que fue una de las combinaciones vocales más emocionantes de todos los tiempos, con Plácido Domingo y José Carreras para Los tres tenores. Alejandro vendió más de 30 millones de álbumes, ganó 2 Latin Grammy Awards, el Billboard Hall of Fame Award y fue galardonado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Los Tigres del Norte han sido embajadores de "la gente" con su música, y muchas de sus canciones más populares consisten en historias o corridos sobre la vida, el amor y la lucha por sobrevivir en un mundo imperfecto. Nacidos en México, pero criados en San José, CA, han lanzado 51 álbumes desde 1968 y juntos, la agrupación y su público han convertido la música norteña en un género internacional. Tienen 7 Premios Grammy, 6 Premios Grammy Latinos y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Los Tigres son políticamente activos y socialmente conscientes, recibieron el Premio de Reconocimiento Especial en la 26 ° entrega anual de GLAAD Media Awards en 2015, por su canción "Era Diferente", la banda clasificada en el número 15 en la lista de "Los 30 artistas latinos más influyentes de Todos los tiempos "por la revista Billboard.