Recientemente el cantautor español se presentó en los recintos más importantes de Chile, México y Argentina con llenos totales

Los Ángeles, CA (31 de mayo, 2017).– Camilo Sesto, considerado uno de los artistas españoles más brillantes de todos los tiempos, también conocido como “The Sinatra of Spain”, regresa como nunca a los Estados Unidos a presentar una estremecedora gira de despedida: Camilo 70.

El Microsoft Theater de Los Ángeles, California, vibrará ante la gran presencia del icónico cantautor este viernes 2 de junio, continuando su gira en el James L Knight Center, en Miami, el 4 de junio; y en el United Palace Theater en Nueva York, el 9 y 11 de junio.

Con conmovedoras presentaciones en los principales recintos de Chile, México y Argentina, el intérprete de “Amor mío ¿Qué me has hecho?”, ha convocado audiencias mayores a 10 mil asistentes con llenos totales en todas las plazas visitadas con esta espectacular gira.

La inigualable carrera del cantante, compositor y productor, ha visto logros de gran talla, sosteniendo el récord de mayor cantidad de éxitos número 1 en el mundo por un cantante hispanohablante. Asimismo, las producciones discográficas de Camilo han tenido ventas de más de 100 millones de copias en todo el mundo, y sus temas cuentan con más de 1,800 millones de reproducciones en YouTube.

La gira de Camilo Sesto es resultado de su más reciente lanzamiento discográfico, Camilo 70, que además se traducen en una gran celebración por los 70 años del cantante. 

Camilo 70 es una recopilación de grandes temas que recorren la extensa carrera del cantautor español, este álbum contiene algunos de sus éxitos además de otras joyas escondidas de su repertorio incluyendo canciones nunca antes publicadas y versiones en vivo inéditas.

Para comprar boletos visite: 

www.AXS.com