Honrando con su nombre a la santa patrona de la música, "La Santa Cecilia" se compone del acordeonista José 'Pepe' Carlos, el bajista Alex Bendaña, el percusionista Miguel 'Oso' Ramírez y la vocalista 'La Marisoul'. 

Los  Ángeles, EU.- 25 de Marzo de 2017.-  La Santa Cecilia escribió "Me Verás", el tema de la nueva serie original de Netflix, "Ingobernable". La serie debutó con su primera temporada y es estelarizada por Kate del Castillo y Erik Hayser.

 "Me Verás" es una canción oscura de rock acerca de una mujer que lucha por su vida, como dice la letra del coro: "Me verás a la luz del día, cuando el mundo esté de rodillas, lucharé hasta el final de mi último día". La canción fue producida por el ganador de 17 premios Grammy y Latin Grammy, Sebastian Krys. 

"Me Verás" está disponible en Spotify, iTunes, y la mayoría de las tiendas en línea. 

A principios del año, "La Santa Cecilia" grabó un álbum visual de música tradicional mexicana y latinoamericana titulado "Amar y Vivir", el cual está programado para salir al mercado el 12 de mayo del presente año. El material de 12 canciones fue grabado completamente en vivo en sólo cinco días en las calles, bares y parques de la Ciudad de México.

"Amar y Vivir" es una exploración de las raíces de la banda e incluye colaboraciones con la icónica cantante mexicana Eugenia León, la estrella chilena Mon Laferte y el legendario Mariachi América, entre otros. 

"La Santa Cecilia" acaba de anunciar una gira por el sureste de Estados Unidos que incluirá fechas en Arizona, Nuevo México, Texas y California. La Santa Cecilia también se presentará en el Hollywood Bowl, el domingo 17 de septiembre de 2017, junto a Café Tacvba y Mon Laferte. La lista completa de fechas y boletos está disponible en http://lasantacecilia.com/. 

"La Santa Cecilia" ejemplifica la fusión de la creatividad moderna en la cultura latina de rock y world music. El grupo toma su inspiración de todo el mundo, usando ritmos panamericanos, incluyendo cumbia, bossa-nova, rumba, tango, jazz y música kiezmer. Sus sonidos únicos y la experiencia de sus presentaciones llenas de color y pasión  siguen cautivando tanto a sus leales fans como a sus nuevas audiencias. 

Honrando con su nombre a la santa patrona de la música, "La Santa Cecilia" se compone del acordeonista José 'Pepe' Carlos, el bajista Alex Bendaña, el percusionista Miguel 'Oso' Ramírez y la vocalista 'La Marisoul'. 

Con una voz cautivante que canta historias de amor, pérdida y problemas del día a día, la agrupación se ha convertido en la expresión de una nueva generación bicultural en Estados Unidos, completamente inmersa en la música moderna, pero siempre cercana a sus influencias latinoamericanas y su legado mexicano.

Para conocer más sobre "La Santa Cecilia" visite:

http://lasantacecilia.com/