Reportero Azteca 21

La acción está protagonizada por algunas ex-compañeras de trabajo de la autora que con sus acciones le inspiraron y le ayudaron a crecer como persona, así como le impulsaron a compartir ese aprendizaje con los demás. 

San Antonio, TX.- 1 de Abril de 2018.- La autora Cecilia Ostiguin publica “Aprende a conocerte y conocerás a quienes te rodean” (publicado por Palibrio) inspirada en muchísimas cosas a la vez, alguna de ellas motivar a los demás a conocerse a sí mismos para así lograr que tengan un cambio positivo en su vida.

“Aprende a conocerte y conocerás a quienes te rodean” es un libro motivacional que habla de diferentes temas: parejas, líderes y sobre el valor que tenemos como seres humanos. También habla sobre la discriminación y cómo podemos vencer ese obstáculo, sobre temas de importancia, como el prepararnos intelectualmente para obtener nuestros derechos, el valor que tenemos como seres humanos y cómo ser una mejor persona. Pienso que estos temas pueden ser de gran enseñanza para los lectores.

La acción está protagonizada por algunas ex-compañeras de trabajo de la autora que con sus acciones le inspiraron y le ayudaron a crecer como persona, así como le impulsaron a compartir ese aprendizaje con los demás. 

Ostiguin cree que es un libro muy valioso e importante para la sociedad actual porque “hoy en día es común ver en las noticias como hay mucha polémica por la diferencia de razas, culturas y estado económico” y “muchas personas desconocen su identidad y el valor que tienen como personas.” Este libro les podría ayudar a encontrarse con sigo mismas y a tener una mejor relación con los demás.

“Aprende a conocerte y conocerás a quienes te rodean” de Cecilia Ostiguin

Tapa dura | ### x ###in | 324 páginas | ISBN 9781506523569

Tapa blanda | ### x ###in | 324 páginas | ISBN 9781506523545

Libro electrónico | 324 páginas | ISBN 9781506523552

Disponible en Amazon y Barnes & Noble

Acerca de la autora

Cecilia Ostiguin es una persona a quien le encanta viajar, la decoración y descubre nuevas cosas de cada experiencia al interactuar con los demás. Su pasión es leer y escribir, y motivar a quienes le rodean. Este es su primer libro y va a publicar dos más próximamente con Palibrio.