Se ofrecerán dos únicas funciones el jueves 20 y viernes 21 de septiembre, a las 20:00, en el Teatro de la Danza Guillermina Bravo del Centro Cultural del Bosque.

CDMX.- 16 de Septiembre de 2018.- La multiculturalidad de Corea llega a México mediante Immixture, una pieza de la Korea National Contemporary Dance Company, dirigida por Ahn Sungsoo, que tiene el objetivo de cautivar los sentidos del espectador.

Ofrecerá dos únicas funciones el jueves 20 y viernes 21 de septiembre, a las 20:00, en el Teatro de la Danza Guillermina Bravo del Centro Cultural del Bosque.

Immixture combina melodías y movimientos del este y el oeste. Los ritmos de la música tradicional coreana resuenan durante el montaje y, por medio de la danza, presenta el encanto de las curvas.

Por otro lado, las composiciones occidentales tienen una rítmica breve y clara, además, su expresión dancística es extrovertida y directa.

Ambas convergen en la belleza de esta pieza, pero con una reconstrucción que ofrece una propuesta con su propia estética visual, estructura sistemática e interpretación.

Fuente: (bellasartes.gob.mx)