La imagen proyectada de la Princesa de Gales fue producida por “Phojoe”, una compañía de expertos forenses especializados en trabajos de “progresión de edad” en Detroit, Michigan.

MIAMI -31 de agosto de 2017- “Al Rojo Vivo con María Celeste”, la revista noticiosa que define la agenda del entretenimiento hispano, divulgó en exclusiva mundial una foto de la Princesa a los 56 años, la edad que tendría hoy en día. La imagen se presentó en el contexto de “La Semana de la Princesa Diana”, una serie de programas dedicados a la vida y el legado del icónico personaje.

La imagen proyectada de la Princesa de Gales fue producida por “Phojoe”, una compañía de expertos forenses especializados en trabajos de “progresión de edad” en Detroit, Michigan.

“La Semana de la Princesa Diana” en “Al Rojo Vivo con María Celeste” servirá de preludio para la transmisión el domingo 3 de septiembre a las 7 p.m./6c del esperado documental “Diana, 7 Días” por Telemundo. Producido por Sandpaper Films para la BBC, el documental representa la primera y única vez que sus dos hijos, el príncipe William y el príncipe Harry, han dado una entrevista ante las cámaras sobre su madre. “Diana” también incluye entrevistas con miembros de la familia, amigos cercanos, figuras políticas y periodistas.

Sobre Telemundo:

Telemundo es una empresa de medios de primera categoría, líder en la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para hispanos en los Estados Unidos y alrededor del mundo. La cadena ofrece producciones dramáticas originales de Telemundo Studios – el productor #1 de contenido en español de horario estelar – así como contenido alternativo, películas de cine, especiales, noticias y eventos deportivos de primer nivel, alcanzando el 94% de los televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 17 estaciones propias y 55 afiliadas de TV abierta. Telemundo también es propietaria de WKAQ, una estación de televisión local que sirve Puerto Rico. Telemundo es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal, una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

Fotografía: Cortesía de "Al Rojo Vivo con María Celeste" y "Telemundo"