Después de años alejada de algunos escenarios latinoamericanos, la Trevi demuestra que sus noticias y su vida giran alrededor de la música, y que todos los rumores alrededor de su vida, no son más que eso, simples rumores. "A Toda Gloria" y "De Película" son los mejores testimonios de la vigencia de la Trevi hoy.

Los Angeles, EU.- 11 de Octubre de 2014.- Este año ha sido uno de los mejores de Gloria Trevi. Su más reciente álbum De Película  ha sido un éxito en ventas al igual que la gira del mismo nombre que la llevó más de 35 ciudades de Estados Unidos y a las principales plazas en Suramérica. El pasado fin de semana se estrenó el reality "A Toda Gloria" en mun2, superando las expectativas del canal, y sorprendiendo con los números que generó entre la audiencia. El próximo domingo va el segundo capítulo y se esperan los mismos resultados.

Primero, fue la gira De película que la regresó a los escenarios de Suramérica que no visitaba hace varios años, como Perú y Chile, donde la recibieron como si no fuera a volver: en Lima sus fans la siguieron desde el aeropuerto hasta el hotel, y se resistieron a dejar el recinto de la presentación, hasta una hora después de haber acabado el concierto.

Pero Gloria es noticia hoy, por el indiscutible éxito de su más reciente aventura: el reality " A Toda Gloria" que se estrenó el pasado 5 de octubre en mun2, donde la cantante revela el detrás de  cámaras de su vida, no solo en su faceta de cantante, sino como esposa, madre y administradora de su carrera. Durante 13 intensos capítulos, la cámara estará detrás de Gloria Trevi, siguiendo el día a día de una de las cantantes más activas en América latina. La coyuntura propuesta por el programa, gira alrededor de la preparación de la nueva gira de Gloria "De Película", donde se podrá apreciar la forma en la que la artista participa en todos los aspectos de su carrera, desde lo creativo en lo musical y en el show, hasta ver la mujer de negocios que dirige y controla su trabajo.

Después de años alejada de algunos escenarios latinoamericanos, la Trevi demuestra que sus noticias y su vida giran alrededor de la música, y que todos los rumores alrededor de su vida, no son más que eso, simples rumores. "A Toda Gloria" y "De Película" son los mejores testimonios de la vigencia de la Trevi hoy.

El presidente de mun2 Rubén Mendiola, confirmó que el nuevo show rompió récords de audiencia y superó con creces todas las expectativas que generó antes de su estreno. Lo curioso es que las repeticiones de este primer capítulo también han sido totalmente exitosas: "Estamos extremadamente orgullosos de llevarle a nuestros televidentes un nuevo  reality que cambiará la forma en la que vemos a una de las mayores estrellas en el mundo del entretenimiento hablado en español", declaró Mendiola a los medios.

Gloria es una de las grandes firmas del pop latino en el mundo. Sus números hablan solos: ha editado más de 400 canciones, más de 20 millones de álbumes vendidos, suma más de 100 millones de visitas a sus videos en línea, y llena cualquier escenario donde se presenta. De película, su más reciente disco lleva tres sencillos, y una gira por Estados Unidos con 32 fechas programadas y 15 adicionales. En los próximos días, la cantante mexicana estrenará su nuevo sencillo "20 segundos" y realizará dos conciertos en California, el 18 de Octubre en Santa Barbara y el 19 de Octubre en Pico Rivera Sports Arena.

"A toda Gloria" es producida por Gloria TreviCinemat, y la producción ejecutiva está a cargo de Gloria Medel Solomons para mun2. Se puede ver en mun2 los domingos a las 9 p.m. horario del Este y a las 8 p.m. en horario central.