Reportero Azteca 21

En los últimos tres años, durante el radiotón de dos días, los locutores y personalidades radiales de LBI Media se han comprometido a usar su tiempo, talento y el poder de la plataforma de radio para crear conciencia para tratamientos y servicios médicos, equipo médico pediátrico y cuidado caritativo cruciales para la comunidad infantil vulnerable y de escasos recursos, quienes requieren de atención médica crítica. 

Burbank, CA., 5 de abril, 2018— LBI Media, la empresa de medios hispanos de mayor crecimiento, propiedad de una familia hispana en Estados Unidos anunció hoy que sus tres principales estaciones de radio en Houston recaudaron un total de $491,153.00 para Children’s Miracle Network Hospitals®. 

Ahora en su cuarto año de sociedad con Children’s Miracle Network Hospitals®, las radiofusoras de LBI Media La Raza KTJM 98.5, El Norte KQQK 107.9 y La Ranchera KEYH 101.7 recaudaron cerca de $500,000.00 durante un radiotón de dos días, el cual se llevó a cabo del 22 al 23 de marzo, 2018. Hecho posible gracias a la participación de radioescuchas hispanos del área metropolitana de Houston, los fondos recaudados este año representan un aumento del 115% en comparación con los esfuerzos del 2017.

En los últimos tres años, durante el radiotón de dos días, los locutores y personalidades radiales de LBI Media se han comprometido a usar su tiempo, talento y el poder de la plataforma de radio para crear conciencia para tratamientos y servicios médicos, equipo médico pediátrico y cuidado caritativo cruciales para la comunidad infantil vulnerable y de escasos recursos, quienes requieren de atención médica crítica. El dinero recaudado continuará beneficiando al Texas Children’s Hospital de Houston.  Desde 2015, la estaciones de radio de LBI Media en Houston han recaudado un total acumulado de más de $1.7 millones en los radiotones por parte de más de 2,700 radioescuchas latinos que apoyan a esta organización sin fines de lucro. 

“Estamos muy agradecidos con nuestros radioescuchas por unirse una vez más a esta causa y haber recaudado cerca de $500,000.00 para esta gran organización caritativa a pesar de haber pasado por uno de los peores desastres naturales en la historia de la ciudad hace apenas seis meses. La comunidad hispana reconoce la importancia de ayudar al prójimo y a la gente más necesitada. En LBI Media nos enorgullecemos de no sólo tener esto como un valor central, pero también el poder usar nuestra plataforma de la radio para garantizar que continuaremos apoyando causas sociales de esta índole”, comentó Benny Herzog, gerente nacional de ventas radiales, LBI Media en Houston. 

Children’s Miracle Network Hospitals® recauda fondos y crea consciencia  para 170 hospitales asociados, los cuales ofrecen 32 millones de tratamientos anualmente para la comunidad infantil de la Unión Americana y Canadá. Desde 1983, Children’s Miracle Network Hospitals® ha recaudado más de $5 mil millones, en su mayoría por medio de su campaña de “Miracle Balloon” de $1 al día. Sus varios aliados de recaudación de fondos y programas apoyan la misión de la organización no lucrativa de salvar y mejorar las vidas del mayor número de niños posible.

“LBI Media ha sido un socio maravilloso para Children’s Miracle Network y el Texas Children’s Hospital en Houston. A la fecha, nos han ayudado a recolectar más de $1.7 millones para ayudar a sanar a niños en y alrededor de Houston. Estos fondos han ayudado a Children’s Miracle Network a proveer equipo, medicamentos e investigación necesarios para niños y familias de bajos recursos, quienes de otra manera no pudieran costear el cuidado y atención médicos que salvan vidas, todos estos hechos posibles gracias a la colaboración de las estaciones de radio y televisión de LBI Media”, señaló Danny García, director de programas hispanos, Children’s Miracle Network Hospitals®.